Miguel Borja (parte 2)

O jugas o tomate el primer vuelo a barranquilla.

1 me gusta

Ojalá sea fundamental en la vuelta

1 me gusta

Ojalá queden chances de que sea fundamental en la vuelta.

3 Me gusta

Ya ahora hay que pedirle que sea importante en la VUELTA, le vamos corriendo la vara, en la ida, que nos salve magoya jajajaja

Deplorable

2 Me gusta

Por eso mi comentario. Si River no empata al menos el miércoles, yo creo que estamos con un pie afuera de la Copa.

Muy jugado todo, sin pretemporada, sin 9, sin 5, sin 3. Hasta los re huevos.

6 Me gusta

Qué jugador. Récord de disponibilidad :heart_eyes:

2 Me gusta

Papá del Real Madrid y la Juve, con su presencia se le baja la tanga a Gallares.

Es tu ultima carta colibri.
No jugaste la copa pasada, le metiste el gol a rasin para sacar campeon a voka.
O es ahora o te vas bien a la concha de tu madre.
Basta de joda…

5 Me gusta

3 Me gusta

Contando los dias para que el negro este bien firme de nuevo y volver a tenerlo adentro.

6 Me gusta

Inyectenle plasma de bufalo para curar al toroo que lo necesitamos para que nos salve las papas como todo el año

3 Me gusta

Recuperate pronto, Miguel querido, que te necesitamos como el agua

1 me gusta

Cómo están los haters, desesperados por que fracase (!). Relax, muchachos, tiempo al tiempo.

7 Me gusta

Me desconcierta que, siendo la preparación del pasante un verdadero asco, este muchacho era una tanqueta de guerra en la llanura. Pareciera que el jugador Colombiano se potenciara a base de ron, rajeton y días libres

2 Me gusta

Pasa que a principio de año dijieron que Borja en la pretemporada era el unico que hacia doble turno para demostrarle al pasante que debia jugar

3 Me gusta

que grande este negro cabaretero, los unicos goles para un titulo o mano a mano que hizo hasta ahora fueron a racing para sacar campeon a la bosta, despues golcitos de decoracion para las “estadisticas”
ahora que casualidad, volvio un entrenador como la gente, lo puso a correr y se “lesiono”, se esta borrando porque es un negro cagon como siempre lo fue

4 Me gusta

Castellanos le hizo 4 goles al Madrid en Champions y le bastaron seis meses en Italia para cojerse a la Juve. Pero bueno quizás se le complicaba en unos octavos de final contra Talleres

2 Me gusta

El más mitomano

1 me gusta

Otra vez nos vamos a quedar eliminados con este humeante sin aparecer.

1 me gusta

La cantidad de estupideces que se están leyendo en este thread no tienen nombre

6 Me gusta