Miguel Borja (parte 2)

Mepa que te olvidaste que en 2022 jugaron juntos y Gallardo era el DT.

5 Me gusta

Jaja, no, no, no me olvidé Torniquete. Lo tengo muy presente. Juanfer de hecho influyó en la llegada de Miguel. Lo digo que de haberse dado la continuidad del profe y de Juanfer con un Borja ya más adaptado al mundo River y un sistema de juego más elaborado como el del profe, la media de Borja a estas alturas sería más alta.

6 Me gusta

2023

2024

7 Me gusta

Si no hubiese sido suplente tanto tiempo de Rappi, ya andaria por los 50 goles Miguelo

14 Me gusta

ya tiene mas goles que Pajermo y Riquelme en menor cantidad de partidos de Libertadores

una bestia como goleador, lastima que a veces parece que tiene los pies redondos, sino seria un jugadorazo… si asi fuera claramente no estaria jugando aca sino en la Premier

10 Me gusta

“Me encanta cuando la hinchada exige”, no solo se cansa de hacer goles sino que declara desnudo

6 Me gusta

:smoking::sunglasses:

19 Me gusta

Si con la cantidad de goles que hace, ADEMAS fuera un jugador para asociarse y
generar juego y presionara la salida del rival es JULIAN ALVAREZ estaria en el City de Guardiolo no en River jaja

La verdad aca es que el Negro cumple con goles, y los goles son amores, pero como River esta acostumbrado a tener 9 de características diferentes el Negrito es resistido y esta bien, yo tambien prefiero un 9 mas como Julian o Beltran… pero NO HAY, no es facil encontrar un 9 asi.

7 Me gusta

Me hiciste acordar que el mamerto lo ponia la veneco antes que a Borja… que tipo boludo

8 Me gusta

Lo que me llama la atención y lo escuché en la red al término del partido contra libertad. Es que nuestros periodistas y gente, no hace alarde de los números de Borja. Y del lado te venden a cavani como “EHH CAVANI EL MEJOR DELANTERO DEL CONTINENTE, HCE CANTIDAD DE GOLES, EL FESTEJO DEL ARCO Y FLECHA CAVANII”…

Y Borja tiene el doble de goles que cavani en esta temporada

7 Me gusta

Este se redimirs el dia que los goles que haga sirva para darmos un campeonato a noostros em vez de a bosta , la concha de tu madre borja

2 Me gusta

Ese circo es para los monos, por eso, nosotros pensamos en ganar con buen juego, cuando se puede jaja

3 Me gusta

el promedio de gol por minuto es muy brutal

6 Me gusta

Qué bestia de área que tenemos, eh, que pena que no le guste el desgaste y el sacrificio

4 Me gusta

Creo que desde Cavenaghi no teníamos un 9 con este promedio de gol.

Muchos delanteros del ciclo Gallardo fueron importantes pero ni de cerca tenían semejante promedio. Ni siquiera Scocco que debe ser el que más goles por minuto tiene en esa etapa.

5 Me gusta
7 Me gusta

Lo que vengo notando últimamente del negro, es que sale más del área, baja un poco más, trata de asociarse. Al menos en los tres últimos partidos lo hizo, cosa que antes no hacía.

3 Me gusta

Se nota que necesita continuidad para agarrar ritmo. Come banco 2 semanas y se achancha.
Hay una muy mala preparación física desde que está el pasante.

5 Me gusta

Gloria a DIOS :raised_hands:t2:

6 Me gusta

Qué animal de área que es

3 Me gusta