Miguel Borja (parte 2)

Estuvo linda la visita higienica a cristian montes de oca ALIAS el rey de voxer?? CULO ROTO DE MIERDA

SOS JEFFREY LA PANTERA FORRO FORRO FORRO CAGON CAGON CAGON

2 Me gusta

10 minutos y se rompio esta babosa de mierda

2 Me gusta

La única buena del partido, se lesionó este caribeño, ahora falta el otro caribeño que se lesione

5 Me gusta

El negro más gay de la historia

4 Me gusta

Afuera

2 Me gusta

Bumpeo esto, esto tiene que ser una catarata de puteadas, este siempre zafa de las puteadas y es el peor jugador del plantel, PEOR QUE SUARETEZ.

Nadie quiere venir a putear a este pedazo de mierda que todos lo andan pidiendo??

1 me gusta

Entras al th y se te pega toda la paja que tiene el hijo de puta, no te da ganas ni de putearlo

4 Me gusta

JFK si disparaba borjita

8 Me gusta

Trotó 5 minutos y se desgarró?

4 Me gusta

Como te vas a lesionar si jugas parado hijo de puta

6 Me gusta

Debe de estar volteándose todo tipo de gato que camina o reside en Puerto Madero.

3 Me gusta

10 minutos duró, entró y se lesionó, afuera YA en diciembre, muchas gracias por los goles pero más que eso no va a ser, cobra fortuna y tapa a los pibes, aparte de que nos deja rengos para buscar a un delantero en serio, búsquenle una oferta y a la mierda, ya perdimos guita acá

2 Me gusta

Ese meme era para rondón, este ni patea al arco, una fiaca tiene, él, rondón, Suárez afuera si queremos ser competitivos el año que viene

1 me gusta

Pasa que como no está jugando mucho, algunos se olvidad lo malo que es, lo que me sorprende es la banca que tiene, se ve que los colombianos del foro supieron vender muy bien el buzón de este tipo…

5 Me gusta

Hace rato que habia que pegarle una patada en el orto, el momento perfecto era cuando lloriqueaba con los emojis de instagram.

Solo tiene banca porque hace ese bailecito de mierda

2 Me gusta

Che ya apareció fénixCarp a decir que la lesión fue producto de la entrega de el? Y que la cantidad de pases y pelotas que tocó le dan a favor en el promedio?

1 me gusta

El primer tipo que se lesiona sin correr

Ni Matute Suárez se animó a tanto

4 Me gusta

Bien cagoncito resultó Rodriguito que no menciona

Debe ser el unico caso que lo critican por: lesionarse, no lesionarse, hacer goles, errar goles, jugar bien, jugar mal, etc.

Te coje a tu jermu se ve Borja, porque no vi que andes por el thread de Rondon a putearlo por errar el mano a mano que tuvo ayer.

4 Me gusta

Pero si todo el mundo lo crítica a rondón, que rondón sea malo no lo hace bueno a este, que para colmo es igual o hasta peor, ayer el veneco por lo menos se sacó a uno de encima y tiró un buen centro (que si en vez de DLC era otro, terminaba en gol) y le bajó una pelota a DLC que erro solo, este entro, se quedó parada y aún así se lesionó, cuando está rondón es tan malo que hasta llegas a pedir a Borja, pero cuando esté te dan ganas de que vuelva rondón, son de terror nuestros dos 9…

5 Me gusta

Que le afloje a la joda Borja y vaya más a la iglesia

1 me gusta