Miguel Borja (parte 1)

Para mi es clave eso, de hecho fue lo que a romero lo tiró abajo. Romero metía el gol contra Boca por copa Argentina y estoy seguro que su futuro iba a ser distinto. Borja tiene su gran chance de ser distinto en la bombonera. Tampoco es que todo depende de ese partido, porque Alario en los River Boca no fue la gran cosa y sin embargo lo pedimos hasta el día de hoy, pero ese caso fue muy particular porque en sus primeros partidos ganó la libertadores siendo clave.

Alario los clavo en el Monumental y en la bombonera, menos mal que no fue la gran cosa jaja

Ojala Borja rinda la mitad de Alario, ya es un monton eso.

10 Me gusta

No recuerdo un delantero de River jugar como Alario en la Bombonera el día del 3-1.

Ese día que metió un gol en el monumental, perdimos el partido por culpa de el, se come el 3 a 1 en un momento que Boca estaba para la goleda. No es solo si le metió gol o no eh.

2 Me gusta

Si llega y empieza a hacer goles lo apodamos “el bombero” porque vino a apagar el fuego (?

2 Me gusta

El pombero
image

3 Me gusta

:laughing: :laughing:

Si, fue culpa de Alario que el Muñeco lo saque a D’alessandro y les regale el medio.

Me hiciste acordar que el que salio regalado a cortar a Tevez fue Alario tambien.

3 Me gusta

Bueno, me sumo al hablar al pedo por impresiones de primera vista. Para mi tiene una pinta de pesetero barbara, en la primera oferta de Brasil/México/eeuu se toma el palo de la noche a la mañana.

Gallardo lo tenía que sacar para ganar la final de la copa argentina. Si alario metía ese gol ese día era goleada. Lo amo a Alario pero de ese partido no me olvido y recuerdo bien que post partido era el más puteado en el foro.

1 me gusta

burrooo

4 Me gusta

¿Jorge Luis Borja ya entrenó?

y que quedó para batalla entonces?

Son hermanos estos no me jodan

5 Me gusta

Consulta siempre quise saber quien era el jugador del avatar de Lalonso pero tenia la cabeza recortada. Quien es?

El matador Salas

3 Me gusta

Jajaj lo amor por hacer eso

7 Me gusta

Ponete la camiseta mañana y jugá, demostrá que sos mejor que Romero y Beltrán…
del otro lado están Sepúlveda y Bandiera, no jodamos
Se supone que este es titular de la Selección de Colombia, sino la rompe contra barracas central… ba-rra-cas cen-tral!!! hay que devolvérselo a Junior

3 Me gusta

Seria lo más logico, pero yo lo tengo en el banco por las dudas (?)

2 Me gusta