Miguel Borja (parte 1)

Le dejamos guita al Palmierdas por traer a este tronco. Más vale que sea un Scocco 2.0 porque sino hay que linchar a Britonto

2 Me gusta

Por qué? si venden por 20 y compran por 6 o 7 como máximo?

1 me gusta

No salió ninguna foto del colombiano firmando, qué mierda pasó? se cayó? o jorge tenía que irse a comer y lo postergó para mañana?

1 me gusta

Eres mi negro, mi negrito fiu fiu :heart:

11 Me gusta

7 sin impuestos por Borja, 5 sin impuestos por el NN que juega en Chile, mas los contratos del plantel y CT, es demencial la guita que están gastando para los paupérrimos resultados desde 2019 a la fecha.

3 Me gusta

Si no vendieramos a nadie vaya y pase… pero hace poco entraron 60m de dolares entre Alvarez, Enzo Fernandez y el nombre del estadio… además de otros sponsors

2 Me gusta

Te digo que terminamos como sanlorenzo en dos años, ojalá me equivoque, lo de este jugador es vergonzoso, aparte te condiciona para traer a alguien en Enero, olvidate porque la gran inversión la hiciste en esta falopa

1 me gusta

Una parte de eso se fue para pagar a todos los que trajeron en enero, otra se va a ir en el estadio, un tanto mas en sueldos y lo demas termina en el Macro

60 millones?, ese numero no existe.

River sigue funcionando con deficit, por algo el pasivo de Club crece a cada año.

Ojala le vaya bien

60??? Nunca y encima esto

2 Me gusta

4M ya era un número jugado, pero increiblemente viene por el doble.

1 me gusta

Ya hicieron chistes con su miembro como suele hacer este foro o todavía no arrancaron?

image

Seremos felices

14 Me gusta
17 Me gusta

Dale negro, la puta madre, hacé goles que estamos todos al borde de la depresión.

9 Me gusta

El negro hace 1 gol y vamos a estar todos como locos acá

5 Me gusta

Vengo manejando la locomotora del tren como un campeón.
El que no se subió meses atrás, ajo y agua.

12 Me gusta

Ya te quiero bailando esos goles negro, daleee

2 Me gusta

Buen dentista tiene, hay que decirlo.

11 Me gusta