Miguel Borja (parte 1)

No me gustaba la idea de que venga. Pero viendo las ganas que mostró para venir, incluso después de lo que fueron estos últimos partidos, me está convenciendo. Por lo menos lo veo de otra manera ahora. Esperemos que la rompa

5 Me gusta

Ahora que aparezca uno que tire buenos centros, por favor.

1 me gusta

image

17 Me gusta

Pero si saben que no es la solución no? River no tiene juego.

Ese es @Antiboca

1 me gusta

El ídolo del Chavo

2 Me gusta

Compro un viaje en la Borjanetta.

4 Me gusta

Hay varios acá en el foro que les gustaría subirse en el segundo vagon

2 Me gusta

Me parece que queda chico.

1 me gusta

Uff hay mucho lugar en el tren. Se viaja comodo por ahora.

5 Me gusta

En su momento nos subimos todos a la Ogroneta.

Es que por la cantidad de guita que pusieron la tiene que romper toda, hoy en la radio escuche que contando impuestos y contrato es una operación de alrededor de 14 millones de dolares, es una locura de guita.

Y podemos ir olvidándonos de que venga otro delantero de categoría probada como Driussi o Vietto en Diciembre, es Borja para ser figura y como mucho alguna apuesta.

4 Me gusta

Hay lugar en el :mountain_railway:

https://youtu.be/FVovq9TGBw0

6 Me gusta

Lo hacía más alto, pero ya con ese 1,83 debe ser el más alto del plantel después de Armani y Maidana

Como es, cuando compramos a borja pagamos los impuestos del pase y cuando vendemos a enzo tambien? Somos el club mas boludo del mundo

4 Me gusta

Otra cosa, si esto.es posta entonces cambiamos plata entre las operaciones de enzo y esta. Pero se va uno que tiene proyeccion.y valor de.reventa y llega uno que es.todo lo.contrario

Supongo que se deben referir al costo del contrato total con lo que va a cobrar el plaier.

Solo le pido que meta goles en partidos importantes. Mano a mano y clasicos.
En los demás se encargaran de meterla los volantes. Ponele

Por eso no quería que venga este. Viene como el jugador estrella y que rompe el mercado, por su calor. No por su calidad.

Supongo que se le va a exigir como a pratto en aquel momento cuando decían, “que rinda lo que costó”

1 me gusta

Yo no