aparte goles errados solos tienen todos los delanteros del mundo
comparame promedio de gol, goles en copas, y no ese video pelotudo que puso el de arriba
aparte goles errados solos tienen todos los delanteros del mundo
comparame promedio de gol, goles en copas, y no ese video pelotudo que puso el de arriba
Que equino por dios
Paralytics Colombia ya hicieron kjjjjjj
Yo me la jugaría por él, lo compro de una
Eso es porque ni ven futbol, deben haberse quedado con el recuerdo del Borja de 2016 de Atl. Nacional ( que era un equipazo que te la daba para la empujes debajo de la linea).
El otro dia, despues de errar el penal, literalmente desaparecio.
La verdad que no existe el “Borja de Atlético Nacional”.
Jugó 4 partidos en aquel equipo que salió campeón de la Libertadores en 2016.
Fueron los únicos 4 partidos en que la rompió en toda su carrera y sigue engañando a todos por ellos.
No importa que dio asco por los últimos 5 años consecutivos. De alguna manera, pudo quedarse con la imagen de los 4 partidos de 2016 hasta hoy.
Es inexplicable.
Esta en el mismo triste nivel que Romero. Si viene, Gallardo le va a tener que lavar el cerebro
Un descerebrado, típico jugador para la bosta. Inentendible que Gallardo se haya fijado en este tipo.
Y encima emocionalmente es como Romero, se deprime y cagaste
Este muchacho es capaz de ganarle una semifinal al flamengo y en pleno festejo de gol hacerse expulsar y dejarnos en bolas para la final
Si me patea asi todos los penales que meta el baile que quiera jaja. Lo importante es que da pedodita vaya atroden
los 2.0 de Twitter si gallardo lo pidio es porque es buen jugador con napoleón se va encarillar y trabajar mas con el equipo jajaja. lo mismo decian de el wachiturro centurión, esos tipos no cambian mas tiene la cabeza quemada
Me siento peor que despues de perder con Flamengo
No me gusta para nada ojalá busquen otro 9 , dejate de joder muñeco con esta falaopa colombiana
Lo voy a decir clarito: para que venga éste, prefiero que no venga nadie.
Va a ser el único que termine llegando, que sea lo que el Universo quiera.
Campeón de la sudamericana y campeón de la libertadores, se dejaron lavar la cabeza por Manuel Maiden
Hace 6 años ganó la Libertadores