Miguel Borja (parte 1)

aparte goles errados solos tienen todos los delanteros del mundo

comparame promedio de gol, goles en copas, y no ese video pelotudo que puso el de arriba

4 Me gusta

Que equino por dios

3 Me gusta
1 me gusta

Paralytics Colombia ya hicieron kjjjjjj

8 Me gusta

Yo me la jugaría por él, lo compro de una

1 me gusta

Eso es porque ni ven futbol, deben haberse quedado con el recuerdo del Borja de 2016 de Atl. Nacional ( que era un equipazo que te la daba para la empujes debajo de la linea).

El otro dia, despues de errar el penal, literalmente desaparecio.

1 me gusta

La verdad que no existe el “Borja de Atlético Nacional”.

Jugó 4 partidos en aquel equipo que salió campeón de la Libertadores en 2016.

Fueron los únicos 4 partidos en que la rompió en toda su carrera y sigue engañando a todos por ellos.

No importa que dio asco por los últimos 5 años consecutivos. De alguna manera, pudo quedarse con la imagen de los 4 partidos de 2016 hasta hoy.

Es inexplicable.

8 Me gusta

Perdiendo la serie jajaj

5 Me gusta

Esta en el mismo triste nivel que Romero. Si viene, Gallardo le va a tener que lavar el cerebro

Un descerebrado, típico jugador para la bosta. Inentendible que Gallardo se haya fijado en este tipo.

1 me gusta

Y encima emocionalmente es como Romero, se deprime y cagaste

Este muchacho es capaz de ganarle una semifinal al flamengo y en pleno festejo de gol hacerse expulsar y dejarnos en bolas para la final

1 me gusta

Si me patea asi todos los penales que meta el baile que quiera jaja. Lo importante es que da pedodita vaya atroden

2 Me gusta

los 2.0 de Twitter si gallardo lo pidio es porque es buen jugador con napoleón se va encarillar y trabajar mas con el equipo jajaja. lo mismo decian de el wachiturro centurión, esos tipos no cambian mas tiene la cabeza quemada

6 Me gusta

Me siento peor que despues de perder con Flamengo

1 me gusta

No me gusta para nada ojalá busquen otro 9 , dejate de joder muñeco con esta falaopa colombiana

Lo voy a decir clarito: para que venga éste, prefiero que no venga nadie.

3 Me gusta

Va a ser el único que termine llegando, que sea lo que el Universo quiera.

2 Me gusta

Campeón de la sudamericana y campeón de la libertadores, se dejaron lavar la cabeza por Manuel Maiden

3 Me gusta

Hace 6 años ganó la Libertadores

2 Me gusta