Si viene gratis y con cláusula de rendimiento, lotrai. Que le paguen por gol hecho.
Pero este tipo es un pecho helado. Un blandito más para el equipo…
Si viene gratis y con cláusula de rendimiento, lotrai. Que le paguen por gol hecho.
Pero este tipo es un pecho helado. Un blandito más para el equipo…
va a ser peor que borré, porque al menos borré metia goles importantes, este ni eso
Se me hace que junto con Juanfer se escapan de los entrenamientos para tomarse un vuelo a Medellín para cantar Reggaeton con Maluma
Estamos en el inicio de lo que va a ser el hilo con más puteadas de la historia de los foros… que momento para estar vivo
Bueno, Palmeiras pagó 1,5 milón de dólares por el 80% del pase de Merentiel, con 26 años de edad.
Pesonalmente, me parece mucho más negocio que pagar 5 millones de dólares por el 50% del pase de Borja, con 29 años de edad, y que cobra el triple de sueldo (y que además me parece ser peor jugador que Merentiel).
Y tampoco creo que lo que hablamos acá va a influencia algo en la decisión de cualquier club de fútbol, así que no hay por que ser clubista con esto…
Quiero estar en los primeros 100
Vengo a putearte antes de que llegues, asi me citan si nos das la 5ta
Quiero al borja de Atlético Nacional versión 2016
pero qué hijo de mil puta que sos, como le vas a patear así al bulto? 20 palos verdes pagamos por esta bolsa de humo con dudosas extremidades? sacaste lo peor de Borré, a partir de hoy te voy a llamar Rafael Santos Borja
Tanta guita por este? Yo dije que sería interesante porque había hecho goles importantes en libertadores. Pero no pensé que era tanta guita
Los colombianos nacieron para triunfar en River, ya lo dijo su majestad Ramón Angel Diaz.
Si, merentiel lo pagaron baratísimo ustedes, a nosotros nos vieron la cara con Romero, más caro, más viejo y peor que el uruguayo
Pagamos 2 palos por Romero, que metió mil goles más q merentiel.
Un tibio que desaparece en las importantes, típico de los colombianos.
Necesitamos a alguien fiero, grandote, medio patadura con una pegada que haga mierda al arquero.
hoy a las 8 juega Junior por los playoffs de la liga de Colombia
Te equivocaste en todo:
Romero 3 palos por el 80%. Merentiel la mitad
Romero 30 años.
Merentiel 26
Romero 65 goles en 255 partidos (0,25) antes de llegar a river. Merentiel 45 en 165 (0,27)
Me gusta la dupla borja de 9 y lopecito por afuera.
Solo los ciegos podían decir eso, o los virgos que por un zapatazo a Argentinos Juniors se les mojó el boxer y festejaban que había venido ese burro por Borré. Siempre se notó que era horrible y cualquiera que sepa un poco de fútbol lo notaba
¿Ehh ?
Estoy hablando del pibe López, salamín.
Además no me hagás hacer la gran lokitasaf y hacerte un carpetazo, porque me acuerdo que cuando burromero llego vós lo halagaste bastante.