Miguel Borja (parte 1)

Lo colgó, ya es mas que evidente.
Sobre todo despues de que Borja subiera esa historia en instagram el otro dia.

El DT está enamorado de Rondon además.

11 Me gusta

Hay q ser muy hijo de puta para poner a SUAREZ!!! antes que a Borja.

16 Me gusta

El proximo partido

“Entra Robert Rojas de 9 por Beltran”

3 Me gusta

Yo si fuera el me voy

7 Me gusta

a este hay que rajarlo YA MISMO, DESTIÑE EL CLUB

2 Me gusta
  • Hora de irse Miguel
  • Señor Demichelis ¿fui un buen promediador de goles?
  • No, fuiste el mejor
9 Me gusta

Muchachos, si Beltrán tuvo que rebuscársela como un hijo de puta para tocar la pelota hoy, imaginate si metía a este tronco que es una estaca? ni la olía a la pelota, no tiraron un centro al área los nuestros hoy, no estaba para el negro este el partido

Pensar que dicen que Quintero no podría jugar en este equipo acá algunos, ESTE no puede jugar en este equipo, por tosco y matungo

4 Me gusta

ya esta, hoy se confirmo que River prendio fuego 9 palos verdes, este grone no juega mas y se va a ir cabareteando y sin dejar un mango, desde ya aviso

7 Me gusta

Recontra borrado el grone desde el momento en el que entró El Faraón Suarez y no él

Olvídate sale en este Mercado a Kuala Lumpur a préstamo sin cargo y con opción por 2 latas de pintura gris.

Después del posteo no tengo dudas q los cristalitos de los referentes lo borraron y el eunuco del tencnici los acompaña.

3 Me gusta

Ni en pedo era un partido para el negro

1 me gusta

Pero eso se sabía desde el momento que lo trajeron, pagar 9 palos por esta basura no tiene nombre, ya todos sabíamos que era horrible e igual lo compraron

4 Me gusta

Pero Borja ni en pedo estaba para el partido de ayer…que iban a empezar a tirar centros de mierda??..viste lo que laburó Beltrán para agarrar una pelota??..el negro no iba a ver una…

1 me gusta

Bien merecido lo tiene por cabaretero, además es horrible, 9 palos tirados a la basura, la peor compra de la historia…

1 me gusta

Gallardo hizo esa gastadera de plata. Nose que le vio que insistió tanto por este cono que ni se mueve

1 me gusta

A esta estatua negra la tienen que poner en la entrada del adidas en el Museo a exhibir camisetas, maniqui de mierda

1 me gusta

Esos 3 se tienen que ir, uno por roto, el otro por seco y el ultimo por camarillero

1 me gusta

Porque no habia un solo puto 9 para traer y nuestro 9 era brian roperro

2 Me gusta

Jugadores hay por todos lados. A lo que voy es ¿que le vio para insistir tanto y pagar esa plata que se pagó? Hasta brian romero le pone más ganas que este

1 me gusta

Me imagino que gallardo habrá creido que lo podria haber potenciado, lastima que trajo a un camarillero y lo habrá pedido por desesperación, es dificil cuando la dirigencia no te acompaña