Miguel Borja (parte 1)

Cagalo a trompadas al cornudo a Pindonga a Lux a todos colibri, y cogete a Eva antes de irte a la mierda

4 Me gusta

La forreada que le.pegan mamita.
Ojala los deje de garpe y se vaya al futbol Indonesio

10 Me gusta

hoy era para que entre ya desde el segundo tiempo

2 Me gusta

Andate de River ya

1 me gusta

Acá le dan con todo. Pero al que tienen que putear es al cagón del Dt que lo pone faltando 5 minutos para que le salve el culo.

4 Me gusta

Te estan faltando el respeto Miguelo

6 Me gusta

5 minutos lo pone, terrible forreada, era para que entrara en el entretiempo por algún volante menos Aliendro o mínimo a los 15 del segundo tiempo ya tenía que estar en la cancha, no sirve jugando nadaaa, no tocó una pelota

16 Me gusta

Yo era el o el otro negro y me negaba a entrar. Un papelón ese cambio 30 minutos tarde

8 Me gusta

Entra a pelearse de una, igual no lo juzgo, lo ponen re tarde y con parásitos como pajadella, paraquevino y troncon

7 Me gusta

Cómo te forrean negro

4 Me gusta

aAAAAGHHH QUE GORILA FEO

1 me gusta

Menos sangre que una ameba…

1 me gusta

Tiene menos sangre y juega con una cara de orto impresionante. Pero hoy lo pusieron 5 minutos, eran centros a la olla desde por lo menos, el minuto 10 del st

3 Me gusta

Todo se resume a su color de piel. No mas palabras señor juez.

1 me gusta

No sos de mi agrado, pero que forreada te pego ayer el pelotudo de Demichelis

9 Me gusta

Ponerlo con River perdiendo para que juegue solo 4 minutos, es una falta de respeto, es un insulto, yo si soy Borja lo mando a la mierda al DT.

9 Me gusta

Es un burro pero pagaron 10m por él y lo hacen jugar 5 minutos por partido. De acá en más entra emputado siempre, toda del DT de papel

6 Me gusta

Espero que ahora que jugamos por nada le de minutos

1 me gusta

Demichelis: ahora si va a ser una sorpresa la titularidad de Fontana lo que queda del torneo

4 Me gusta

Che en serio. Se habrá cogido a la novia de Beltrán? No sé si se dieron cuenta pero nunca están en cancha al mismo tiempo

3 Me gusta