Miguel Borja (parte 1)

No patees siempre los penales negro boludo,mitad vos mitad a beltrán

3 Me gusta

No se porque mierda es suplente si cada vez que entra el equipo ataca de otra manera y Beltrán juega más libre.

2 Me gusta

si le vas a pegar fuerte, pegale al medio y apuntando a la cara del arquero no cruzado a media altura

1 me gusta

NUNCA MAS EN RIVER, ES CAGON COMO SUAREZ a

5 Me gusta

Como mejora el equipo con el negro en cancha. No puede ser más suplente.

4 Me gusta

Fuerte, a media altura, sin mirar al arquero.

Se le salió mientras pateaba.

2 Me gusta

Tiramos como 15 centros no llego a 1 jajaja, indefendible

2 Me gusta

Estaba jugando bien, pero el penal lo pateo mal, anunciado y casi que sacándose el compromiso de encima. Una lástima, había levantado mucho con el gol a la bosta y otra vez retrocedió casilleros, pero bueno, a lavantarse rápido que todavía no estamos muertos.

7 Me gusta

Aclaro que no lo puteo gratis eh, pero todo lo bueno contra la bosta hoy lo cagó. Dejame de joder hermano, sabés que se va a tirar para un costado. Arriba fuerte por Dios…

1 me gusta

Tienes que reventarle el arco asi como hiciste contra el dibu martinez, no pegarle asi como puto. Dejate de joder negro

5 Me gusta

Es un hdp por fallar el penal, pero cuando juega el arriba se genera mas peligro.

2 Me gusta

Tuvo los huevos para pedirlo, como con boka
La rubia? Cerrando la colita
Hay otras mierdas para putear más que a este que juego 5 minutos
Como las mierdas de 2018

1 me gusta

“Todo depende de River” dice el pelotudo de Bosta Febre. Sí, ese es el problema.

1 me gusta

Sos un hdp volve a colombia negro feo

Y si, era cantado que lo erraba pero por lo menos tiene gol este muerto no como Lucas “little summer” Beltrán que no la mete ni de casualidad

todos los centros caian antes del primer palo donde yacía un tipo de UN METRO NOVENTA Y DOS CENTIMETROS (192cm), somos el equipo más pelotudo de la historia

Vimos lo mismo, si no era porque entró el ni pisábamos el area, por eso da más bronca que le hayan tapado el penal

1 me gusta

Pateo el penal igual de horrible que con la mierda, la diferencia es que el arquero se tiro para el mismo lado hoy

3 Me gusta

Nunca termina de despegar, siempre una de cal y una de arena. Pero sigue siendo el delantero más peligroso que tenemos

5 Me gusta

comparado con el inutil de borja hizo un partidazo beltran

2 Me gusta