Miguel Borja (parte 1)

En éste,por eso te digo.
Palermo, recoleta, olivos, san isidro y alguno mas…
Despues…mmmm…palo y palo…
Q no quieras ver la realidad, es otra cosa,amigo.

1 me gusta

Buenos,si,claro, eso si q si.

Nunca saliste de Bs As vos no?.

Si,claro, ahi se nota mas todavía.en el interior el 80 % de la gente es mestiza.
El otro 5 nonse sabe y el resto son los "gringos " ( blancos)

Confirmado, nunca saliste de Bs As.

3 Me gusta

Ok

Pero sabes la que hizo ganar?

Lo de este tipo es indefendible. Refuerzo caro, a las apuradas porque no habia otro, le habia ido mal por doquier, y en la cancha demuestra que es un delantero para un equipito bien de mierda. No le da para jugar en River. El tema es que hoy en día, lo tenes que regalar, porque nadie te da ni ocho pesos por la bolsa de consorcio esta.

7 Me gusta

Bolsa de consorcio jajajaj

3 Me gusta

kjjj que digo carajo!

Nosotros somos los pelotudos, bah los dírigentes de mierdas ineptos y chorros que no saben nada y tambien de bielsardo en su momento esquizo todo el mundo lo puteaba a este muerto en brasil colombia etc y los garcas de los dirigentes por cumplir los caprichitos de bielsardo fueron y pusieron 10 palos, son impresentables.

6 Me gusta

Ya se dieron cuenta o todavia falta?

y pensar que a este infradotado lo pagamos 9 Rucula cuando a Pratto que lo pagamos 14 Rucula hizo 2 goles en la final mas importante de nuestra historia (y una de las finales mas emocionantes q hubo)

4 Me gusta

Pratto aún con su error en Lima fue la compra mas barata de la historia del club

5 Me gusta

14 Me gusta

Cabeceando es asqueroso este tipo.
Saca siempre esos cabezazos de mierda.

4 Me gusta

Y algunos dicen q es MALO técnicamente jajaja casi hace un gol digno del gordo ronaldo

2 Me gusta

Jugadorazo borjita

Alta asistencia metió, pero tiene q demostrar en copa libertadores

8 Me gusta

Lo repito, es una completa injusticia que Rondón este por encima suyo.

9 Me gusta

Hoy en 5 minutos hizo mucho más que el otro día en media hora. Yo soy Borjista de la primera línea pero me tenía inflado los huevos la paja con la que entraba, hoy puso ganas, bien en la asistencia y casi hace un golazo

3 Me gusta