Miguel Borja (parte 1)

8 millones de dolares pagamos por este fiambre que solo sirvió para darle una LIGA a Boca, somos el rey de los pelotudos.

15 Me gusta

Lo de los goles a rasin fue más culpa de Bielsardo que le llenó la cabeza al negro de los valores de la grandeza de nunca ir para atras y blablabla antes del partido, lo que no saca que el Tia Paola sea horrendo y una de las peores compras de la historia

12 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Hoy rindio la mayoria , incluso barco metio una asistencia y un gol de penal , pero este Borja juega sin ganas cuando entro en el 2do tiempo , hasta ahora va siendo la peor incorporacion en la historia de River plate

6 Me gusta

Asi es.

En ese partido bielsardo solo debia sacar a muchos juveniles y listo. si lo criticaban, decia que los coloco porque…

le salia de los huevos.

4 Me gusta

Lo peor es que es invendible este burro. Entre este y DLC tiramos a la basura como 20 palos. Para cortarse los huevos hermano

5 Me gusta

No es que rondón sea amigo del dt, es que es mucho mejor jugador que Borja, lo que tiene el colombiano es que es más goleador

1 me gusta

Siempre sonó para ser jugador de la mierda, hizo un gol que no debía, y encima juega como si le debieran la prima cuando regalado salía caro.

Va a tener que romperla en un partido importante, pero no lo puedo ver más. Tiene cara de pancho y juega como tal.

9 Me gusta

Y encima los defensores de esta cosa dicen “y bueno, de suplente entra sin ganas”. Pero anda a la re concha de tu madre, quien poronga sos hijo de puta, ganate el puesto como cualquiera.

9 Me gusta

esta jugando muy horrible

1 me gusta

Tiene q hacerle un gol a bosta y q se destaque en fase de grupos de lali

No es serio este jugador. Partiendo de ahí, poco hay para hacer

2 Me gusta

8 palos para tenerlo en el banco rascándose los huevos y jugando sin ganas. Mamita

3 Me gusta

Hacete cargo

1 me gusta

El peor delantero del plantel es también el más caro

3 Me gusta

Perdón por la molestia y la repetición de mi mensaje, pero 10 millones de dólares salió este fiambrín

2 Me gusta

Que ganas de que me paguen diez palos verdes e ir a un país predominantemente blanco solo para romper cavidades de las rubiecitas putas de esa nación. La está pasando bomba este grone.

3 Me gusta

Ya se fué?
No sabia nada. No creo q lo digas por Arg.

1 me gusta

Comparado con (la mayoría de) la región somos Noruega en ese sentido.

3 Me gusta

En qué país vivís? Que nos estemos llenando de limitrofes no quiere decir que sean mayoría, seguimos siendo un país predominante blanco

6 Me gusta