Miguel Borja (parte 1)

Mira que era de criticar mucho a borre, pero al menos el tipo le ponia ganas y corria todas este borja es un burro total ni para eso sirve… como se puede poner NUEVE Palos por este tipo?? Que hijos de mil puta que son los dirigentes

4 Me gusta

No veo la hora de que vendan a Miguel. No es jugador para River. No por que no sea goleador (tiene gol), sino porque no entiende donde está.Aunque sigo esperanzado en que haga goles en los 15 o 20 minutos que le toque jugar de ahora en adelante.

6 Me gusta

El año pasado yo lo pedía a este. Me quiero cortar las bolas

2 Me gusta

Mal momento para los defensores del promedio de gol

8 Me gusta

La plata que nos hizo gastar Gallardo en este fiambre es increible.

1 me gusta

Es una vergüenza que juegue sin ganas como si cobrara 2 pesos

2 Me gusta

Creo que fuimos los únicos pelotudos dispuestos a gastar plata por este aparato

2 Me gusta

Devolve la bolsa ladrón

Hoy falleció oficialmente el Borjismo

3 Me gusta

Hoy esta por debajo de Suarez semiretirado, papelon el burro este, en Junio afuera.

4 Me gusta

¿Cuántos goles en partidos oficiales hizo este sujeto en el año? recuerdo el de Argentinos y Banfield, ah y contra el Racing de Córdoba, pobrísimo.

2 Me gusta

Alguien por favor quiere pensar en la estadistica?

4 Me gusta

Impresentable

1 me gusta

Hasta se le hizo videito a este, lo banque al principio pero con pretemporada y todo es una carreta que no se ubica bien

2 Me gusta

Me parece que comienza a acabarse el ciclo de Borja, beltrán es indiscutido y rondon es amigui del DT, aparte vuelve suárez…

Y el negro entrando de suplente aporta poco y nada

3 Me gusta

Tranquilos que ahora aparece fenixCarp y matyvilla a decir que este Grone es jerarquía y tiene un promedio de gol de la re puta madre

7 Me gusta

Chau. Lo único que hiciste fue darle dos estrellas a la bosta.

5 Me gusta

muy flojo

1 me gusta

colibri…

?
Jajaja
Éste y carrascal, altos buzones nos metieron

En River hay q empezar de a poco y estos dos ya la flasheabn de idolos y no habian ni empezado.

Penoso lo de Boborja, le rebotaron todas las pelotas, tápenlo con diarios, en junio a darle salida por la mejor oferta que haya, ya es plata perdida la que nos hizo poner Judas por este traidor

7 Me gusta