Miguel Borja (parte 1)

El mismo partido de mierda de siempre con la diferencia de que esta vez metio una de los tres que tuvo.

Es un lastre para el equipo este tipo, ojala se haya desgarrado.

4 Me gusta

Golazo de Migol Borja

6 Me gusta

La jugada completa del gol fue una pintura, para verla una y otra vez. Pareciera que a más de uno acá se le garchó a la mujer, sino no se entiende lo de estos que se los comió el personaje

3 Me gusta

Bien grone.

Es horrible el hijo de mil puta, y encima displicente…

1 me gusta

Tenía una para matar el partido solo abajo del arco y la tiró al carajo. Si no era offside el segundo de ellos, no zafabamos y acá dicen que nos salvó este burro con ese gol, mamita

2 Me gusta

Como doma la BBC
@Ian1

8 Me gusta

Se erro uno abajo del arco, pero metió uno en el ángulo
Impredecible Miguel

1 me gusta

Pesimo partido

2 Me gusta

Como el vuelo de un colibrí, impredecible, pero vivaz y eficaz.

20220724_180248

7 Me gusta

A mi me gusto su partido, que se yo, genero peligro, pivoteo mejor que otros partidos, se comio un gol increible, pero despues metio un bombazo, sigo prefiriendo a Beltran y Rondon.

4 Me gusta

Beltrán el hombre gol :rofl:

Estos comentarios son objetivos y con fundamentos.
Al tipo no le gusta Borja pero no se le caen los anillos apra decir cuando tiene un buen partido.

3 Me gusta

Rematador nato. Tomalo o dejalo.
Yo lo tomo.

4 Me gusta

Es un cancherito de mierda, sobra jugadas, es displiscente por momentos, pero de ninguna manera podemos decir que es malo.

6 Me gusta

Por lo menos, esta vez fue una jugada de él.

Fue el peor del ataque cuando el equipo jugaba bien, me recuerda al matungo que está en Talleres.

3 Me gusta

Si mi abuelo nacia con concha, yo no existiria.

Y si badre, metio el tercero que dio tranquilidad, el resto es tocuen

5 Me gusta

Insisto, el tipo es un burro pero la mete. Si no tuvieramos una defensa tan mala que nos hace vivirncon la mano en el culo no le apuntariamos tanto a él

4 Me gusta

Amé tu avatar kjjj

6 Me gusta

Vamos me gustan estos comentarios pesimistas tira mierda, es postivo, Vamos Borja querido

2 Me gusta