Es un romero negro y con acento. A los 2 meses ya lo vamos a estar puteando
Saque la conclusión que acá en el foro tiene algo en contra de los negros más que sea por una estadistica
lo unico bueno si viene es que ya no nos emboca mas
3 goles nos metio siendo que jugamos muy poco contra el
tambien traigamos a santiago silva, avalos, sand y saquemos a ruben del retiro
¿No le pusieron apodo todavía?
Miguel Boborja
es este o roperro, yo lo traigo
Que cara de Negro chorro que tiene. No lo quiero con la banda, lejos este perro
a priori parece jugador para boca y q en 24hs se le destapan quilombos o tiene problemas fuera de la cancha a cada rato…ojala q no sea asi, y q si viene la rompa.
Antes que la nada misma, lo traigo
Ya lo mufó la página de mierda esa
No me gusta nada este muchacho, alguien sabe cuanto nos estarian pidiendo?
Acá adentro en la previa antes de la llegada de burromero, poco más y decían que estabamos contratando al próximo mbappe.
Así que hasta que no venga y juegue no se puede sacar ningún tipo de conclusión.
Se llama Miguel, no necesita apodo
Demostró que le da para jugar libertadores. El tema es que parece que es el típico colombiano quilombero y fiestero que en cualquier momento es denunciado por violencia de género.
Muy lindo, pero fue cogido y ultrajado por la bosta
Por el contrário.
Borja tiene una personalidad tímida e introvertida.
Y esto es un problema porque se vuelve en un jugador inseguro también en la cancha. No pelea y se achica en momentos de alta presión y exigencia.
Además, no tiene la confianza para anotar los goles cuando más se necesita que lo haga.
Es débil técnicamente, pero también es débil mentalmente por su timidez y falta de confianza. Se deja afectar por cualquier cosa que pase en la cancha.
Si pierde un gol en un partido, se deprime y no anota más por 4 partidos seguidos…
What??
Hizo goles en semi y final de copa igual que Alario ( es más Borja metió 3 en total)
Es un tronco que tuvo su veranito nada más, mejor que ni venga.