Miguel Borja (parte 1)

Es increible que se lo critique por hacer lo que el resto de los pelotudos de los compañeros no hacen: meter la puta pelota entre los 3 palos, que hasta el momento es la única forma de ganar.

9 Me gusta

Vos no viste jugar a River los últimos 8/10 años, no?.

lo unico que interesa es que meta la pelotita en el arco, aunque capaz en 70m ni la toque, no importa. Tiene que meter goles para eso esta.

3 Me gusta

Es horrible, pero es innegable que tiene olfato goleador. Siempre está donde tiene que estar

2 Me gusta

No me produce nada el tipo…la mete porque está ahí.

Los últimos 9 partidos incluyen 5 amistosos y el único partido oficial que teníamos que perder.

7 Me gusta

Y en los partidos importantes. Me la escabian estos amistosos.

6 Me gusta

No tengo nada contra el (sacando que contribuyó al mayor papelón de la historia del fútbol argentino ganándole a Racing y en la cancha de boca entró a jugar con el pañal cagado) pero me siento rarísimo cada vez que veo que nuestro nueve es un negro africano. No piensan esto antes de traerlo? 8 palos pagamos por un tipo que en marketing e imágen nos resta muchísimo

3 Me gusta

LA BESTIA NEGRA

El problema con Miguelón (además de llamarse Miguel como todo mogólico) y de ser colomnarco y negro, es que estéticamente es un espanto, es como Pratto, lo veías jugar y te sangraban los ojos pero RENDIA.

Este negro horrendo es torpe, no tiene velocidad, no tiene aceleración, tiene cara de down pero mete goles, y para eso lo compramos.

2 Me gusta

Mbappé: - Quiero jugar en River
Champions como dirigente: - Naa sos un negro africano que no aporta al marketing

10 Me gusta

Si, lo vi jugar

La culpa la tiene el anterior DT que le metió en la cabeza que River es grandeza y que siempre hay que ir para adelante

10 Me gusta

Pratto???
Bue …

¡Champion!
Leí que te habían baneado por ser parte de una conspiración bostera planeada sigilosamante hace como 5 años?
Decíme que no es verdad porque yo te di más de 1.000 Likes.
Repetí conmigo: ¡Yo no soy bostero y nunca lo seré!

6 Me gusta

por supuesto, coincido, hasta ahora no la metio en ningun partido importante (tampoco jugamos ninguno practicamente)

Cuando teníamos todos mediapuntas petisos y sin gol, acá se pedía un 9 grandote de área que la meta.
Ahora tenemos a un negro grandote que hace goles todos los partidos, y lloran porque es tosco.

Es un rejunte de mogolicos este foro

6 Me gusta

Me banearon por anti-Messi, amigo (no sé si lo sabes parcero pero ese hijueputa hormonado nos ha hecho un gol con la mano en el Mundialito), ¡no creas nada de lo que dicen!

1 me gusta

Que jugador polarizante Miguelo, o lo detestan o lo aman con locura jaja, cero objetividad.

4 Me gusta

Ahhhh jajajajaja, pues entonces, aclarado que no sos bostero, procederé con los respectivos Likes, en menor cantidad, por supuesto.
Porque tenés que remar mucho para recuperar el terreno perdido.

2 Me gusta

A mi me gustan los 9 que se mueven por toda el área y rompen líneas con las diagonales, pero en el sistema de Micho está claro que un matungo que la arrime al arco es clave, es nuestro Lewandoski criado a base de bandeja paisa.

5 Me gusta