un chiste el arbitro de hoy eh
Es una madera terciada y demasiado tosco, pies redondos y ni siquiera le pone onda. Esa es la realidad, ahora vinimos ganando y no pasa nada.
Pero en un partido de copa te juega asi y va a sufrir las puteadas el negro
Entiéndanlo y acéptenlo: ¡A Borja lo contrataron para empujarla y listo!
Dame tus goles negro y te compro por 9 palos, le dijo alguien?
Aquí sigo firme. Para eso está el 9. Me encanta como cierra ortos. Viajamos cómodos todavía
.
De recambio para ganar el partido es fija
El que sabe, sabe.
Es un cono este negro jaja no encaja con el esquema ni con el fútbol que quiere jugar el dt.
Que grande borjita segui asi papá, en la boca la metes.
Esperando las estadísticas de @crazypity en frecuencia de gol por minutos jugados.
Con los goles se gana muchachos y este llego para eso,no le pidan nada mas que no sean goles.
Los 3 goles que lleva, son de muy buena factura, ninguno empujandola abajo de la linea.
Pero bueno, es tronco y coso
Lo unico q me molesta de estar en el tren de Borja es q también este ema
Estaba dando asco hasta el golazo que metió. Necesita una buena pretemporada el negro, como que le falta afinar un poco en ese sentido.
El problema es que le pedis algo que no siente.
gran definicion hoy, arriba fuerte y cruzado
no la saca ni dios
es comico porque todos sabemos que es un 9 de area, un goleador pero con tal de justificar su enojo le piden que ademas sea ductil con la pelota y corra como un boludo por todo el frente de ataque. Para eso esta Quintero y DLC sucesivamente.
Si ganamos en la boca con gol de él salva el año haga lo que haga después.
Seee
Cuál era el jugador que el apellido empezaba por PA y terminaba en ERMO?
¡Dámelos siempre!
También cuando entra sacan a los que le pueden meter pases gol como quintero, yo lo quisiera ver con el enano y palavecino pero bueno, todos no pueden jugar…