Miguel Borja (parte 1)

DOS veces lo vi cambiando de frente en la posición de tres, DOS. Papelon de Gallardo, es una joda el equipo, ni los jugadores saben que carajo quiere hacer…

5 Me gusta

Vos viste el partido con Aldosivi?

1 me gusta

Que por lo menos no se ponga en el medio y evite el empate el hdp, fue una romereada.

igual el remate se iba afuera si ves la repe desde atras del arco, ademas como carajo iba a saber si estaba de espaldas, es que remata de frente es DLC, si le pegaba bien era gol

1 me gusta

No le llegaba una porque no tiraban un puto centro, se notó en un momento que se harto y empezó a salir a buscarla, pero es limitadisimo para hacer ese trabajo. Hay que darle tiempo porque no está físicamente entero, no hizo pretemporada y estuvo 1 mes parado.

De todas en este tipo de partidos donde el rival se repliega no va a hacer mucho si no le tiran la pelota

1 me gusta

Lo bueno es que está nuevito para jugar el domingo, para mí ni se duchó, salió impecable.

Gastamos 8 palos en un 9 que parece Goliath y los hijos de puta de Gómez y simón no tiran un centro como la gente. Mamita.

7 Me gusta

tienen que estar toda la puta semana practicando centros a la carrera y de primera nada de parar la pelotita, al centro del area a ver si justificamos la inversion de Borja, porque es un 9 que juega abajo del arco.
no quiero ver un puto video de entrenamiento en Ezeiza haciendo locos y saltando conitos la reconcha de sus madres!

3 Me gusta

Posta le están pegando a un 9 de aérea por no haberla tocado después de que el equipo se la pasó todo el partido tirando centros de mierda y jugando por las bandas para desbordar y tirar pases atrás de forma totalmente intrascendente?

Hubo un momento donde Borja tuvo que bajar hasta nuestra área para tocar la pelota. Un desastre como jugó el equipo hoy. Agarrarsela con el colombiano es de culo roto.

11 Me gusta

para mi tenia que salir este no beltran al menos corria y presionaba este nada de nada

Igual estan marcando como virtud que haya salido un par de veces del area para participar del juego como si lo hubiesen puesto a jugar de 10. Mas aun teniendo en cuenta que hoy jugo con otro delantero al lado
Entiendo que sea 9 de area mas que nada, pero tampoco implica que tenga que quedarse clavado adentro y no hacer nada mas.
Es como destacarle a los centrales que puedan darle un pase al 5 porque su funcion es defender

2 Me gusta

¿Por qué tenemos qué bancar jugadores colombianos de segundos tiempos?

Primero Juan Fer, y ahora quieren sumarle a este.

Son profesionales. Hasta en una placita te putean si no te moves. Muevan el ortoooo

si y vi partidos de borja desde antes que llegue y sea rumor aca

dicen que se perdio en once vendiendo anillos… porque en el partido ni mu

3 Me gusta

hoy le saco el "empate"a dlc, q la “colgaba” del “angulo”… deja de vender humo y ponete en “forma”, “colibri”, qst nota falto de “reflejos”… resumiendo: una momia hoy, el “negro”…

Agradecele a Roperro. Ahora va a jugar contra Tanque Sisley el pistolero

No le tiraron 1 solo centro en todo el partido, ni le dieron un buen pase, la única jugada de gol del primer tiempo fue un taco de el. Es 9 de área si nadie le da un puto centro bien, ni Cristiano Ronaldo aparece.
Sigue siendo el único delantero distinto que pone huevos que tenemos

4 Me gusta

No entiendo porque no tiraron centros ayer. Y los pocos fueron un desastre.

Igual cuando caían pelotas al área en el centro no estaba ni Borja ni Beltrán.

Para mí Borja no es un tipo que destrabe un partido solo ni en pedo. No es esa jerarquía. De todos modos su inicio viene siendo positivo

Vimos el mismo partido. Le dan con un caño al menos culpable. Fue la figura el partido pasado pero hay varios esperando un mal partido para venir a cobrar. Y si, no tuvo un buen partido pero el equipo no ayudó y generó más peligro que Beltrán. Hay varios a los cuales pegarle antes que a este. El exitismo de TuRiver es de manual

6 Me gusta

Macizo el colibrí 1,84 mide y de 8 o 9 corner que tuvimos tiraron uno solo al área faltando 9 minutos, eso sin contar que Simón cada vez que el cagón se “animo” a “desbordar” echó todos los centros como el orto, pasados o por abajo con 6 o 7 jugadores de Sarmiento antes qué el negro. No si son retrasados mamita…

5 Me gusta