Miguel Borja (parte 1)

Con azúcar en polvo, endúlzameeee
Y es que tú eres mi rey

7 Me gusta

Mike Bjorg

1 me gusta

Igual hay que aceptar que estamos muy cola fácil. Si la alternativa es roperro con cualquier bondi nos deja bien

2 Me gusta

Paren de mufarla por favor, que como dijeron por ahí, Romero era mejor que Borre ni bien llegó, hoy parece el peor delantero dela historia de River.

12 Me gusta

Te digo la verdad: Hermoso y merecido carpetazo.

Entró muy bien viejo. Lo que más me llamó la atención es que no se lo notó nada tosco con la pelota. Con que pueda aportar esto con cierta regularidad se paga solo. Ni hablar si lo hace en partidos decisivos.

1 me gusta

Cuando hizo la segunda de pechito al pedo lo putié fuerte eh…

Venía a escribir algo parecido de la barrida y el taco que tiró después, más allá del sublime pase de pecho, la apilada maradoniana del segundo gol, o la frialdad con autopase incluido del tercero. Este negro se la banca en serio

3 Me gusta

38 Me gusta

Así como anotaron los depresivos del primer tiempo. Era un empate a cero cantado

1 me gusta

Pero si era buenisima jajja aparte ya los estábamos boludeando a esa altura

6 Me gusta

Ni boleteria habia para subirse a este tren, ahora que esta todo remodelado no intenten colgarse del ultimo vagón…

4 Me gusta

Una locomotora el grone. Esperemos que mantenga el nivel en el tiempo y sirva para ganar o al menos pelear el campeonato. Junto con beltran son los 2 delanteros mas parecidos a borré en lo fisico. Sobre todo beltran que aporta bastante en defensa. Ojala sea el camino para jugar siempre con 2 delanteros y volver al 442 o de ultima un 352 para tener mas volumen en defensa

2 Me gusta

Mirá que yo a este tipo lo quería ayer, pero es verdad lo que decis, aflojemos con la mufa

3 Me gusta

Que va a ser mejor romero, lo unico que hizo fue.meter unos goles de entrada, pero nunca participo en generacion, y una vez que empezó a comerse goles no paro mas su curva descendente

El principal peligro de este tipo de jugadores es la displicencia. Si no cae en la displicencia y la canchereada va a andar muy bien. Tiene tendencia a la tribuneada, ojo con eso. Porque como se dio cuenta que lo aplaudían por sus intervenciones en un momento quiso dar un pase de pecho cuando no daba jaja, tranquilo negro lo único que te pido.

2 Me gusta

Yo propongo Pendulo, a ver si emula a Jairo Castillo cuando jugaba en velez, era una bestia el grone jugando.

3 Me gusta

tudrapie lo rompe, es cantadisimo

4 Me gusta

más allá de la mufa que activamos, qué calentura que deben tener los de Juniors, lo putearon meses, no sabían como rajarlo, se reían de que venga, y pase lo que pase ya ven que entra y mete dos asistencias y un gol en 5 minutos, lo van a venir a buscar los narcos

17 Me gusta

Borja es mi pastor, nada me faltara.

1 me gusta

No creo que sean comparables, Borja jugó en grandes de Brasil, hace rato juega en su selección, jugó copa américa, etc… no se si nos va a rendir pero creo que tiene mucha más jerarquía que Romero

8 Me gusta