Miguel Borja (parte 1)

Es como Teo

Era traerlo hace 6 años cuando era el mejor delantero del futbol sudamericano en 2016 la rompio toda metiendo 3 goles al san pablo en semifinales y 1 en la final de la libertadores, si juega la mitad de lo que jugo ese año. Va ser una buena compra.

3 Me gusta

espero que a partir del proximo partido este tipo al menos sirva para borrar para siempre al muerto de roperro, y que si tambien se erra goles al mejos sirva para poner cuerpo y generar algo, no como el forro de braian

7 Me gusta

Ya le ganó el puesto al evangelico ex verdulero de downmero

2 Me gusta

Que negra la veo para este con este equipo tan asqueroso

Espero que estés enchufado y con ganas negro porqué te necesitamos como el agua

2 Me gusta

Sin jugar ya es más que Roperro

7 Me gusta

POR QUE NO JUGO? a

Espero que la peguemos con este 9 , si o si tiene que andar este

Este tipo no jugó y ya es Romario para nosotros.

6 Me gusta

Ni la tocó contra Vélez y ya demostró que es clave.

6 Me gusta

Mamita, si este no es mas que Cristiano Ronaldo estamos perdidos

1 me gusta

La ultima esperanza sino se va todo a la mierda y ni a la sudaca vamos a ir

1 me gusta

Sos la ultima salvación, Miguelito!

1 me gusta

Estoy emocionado por el solo hecho de que entras por Roperro. Hasta donde llegamos, ojalá nos cierre la boca a todos y te canses de meterla.

6 Me gusta

Dale morocho en vos confiamos. Miren la cara que tiene, concentrado pensando en su próxima victima, en su proximo gol !!!

2 Me gusta

Espero que este negro puto este para titular el próximo partido, no se puede esperar más, hay que empezar a ganar ya. Y tiene que debutar con uno o dos goles si es posible, así ya se saca la mufa tempranito. Dale negro fiero!

Y también cambiar de aire, que empiece a jugar gente descontaminada. Este negro, Solari, Aliendro…

5 Me gusta

Tiene la voz de Teo :laughing:

2 Me gusta

Este negro tiene que salir y fajarse con los rivales en el primer partido.
Es un bufalo, se tiene que llevar puesto a todos !

2 Me gusta

Voz genérica grave de colombiano (?)

3 Me gusta