Miguel Borja (parte 1)

2 Me gusta

Escudo bosteril

5 Me gusta

Dejen de joder con este muerto, que los brasileños que tiene la mitad del pase nos quieren meter, porque saben que no le hace un gol ni al arco iris, si llegamos a enfrentarnos a ellos…
Que busquen un goleador de verdad, no este espanto…o quieren regalar resta copa y que la final la jueguen los brasucas y los bosteros???

7 Me gusta

Este es el único delantero que están buscando?

Pensar que a estos mogolicos se les escapó López por dormir la mona hace más de 6 meses, siendo que en el foro lo empezabamos a pedir antes, cuando la metía de todos los colores en varús.

5 Me gusta

In Borja we trust

2 Me gusta

Dsle sigamos con Romero

1 me gusta

Lo que temía quieren cualquier cosa antes de Romero. Borja no es la solución de nada.

5 Me gusta

La verdad que el compilado de goles errados que vi de este tipo me generó angustia. Se ve que su época en nacional fue un veranito y su versión actual es nefasta.

1 me gusta

Espero que este no sea el único que andan buscando la re puta que los re mil parió

1 me gusta

posta sacas todo eso de un compillado?

en un compilado maradona y messi pueden pareces vos y yo pateando penales, y braian romero es zlatan

no es por defenderlo a este particularmente, pero me fijo que tiene 15 goles en el primer semestre.

basar opiniones en compilados es como pensamos que con elias gomez traiamos a roberto carlos y paulo diaz a cannavaro

4 Me gusta

Más vale que este negro sea kluiver y eto juntos

1 me gusta

imposible

5 Me gusta

Tiene juego aéreo Borja no? Está en los rebotes verdad?

1 me gusta

para mi hace goles a lo borre, ya sea por bien posicionado, penales o empujandola de cerca.

tiene alguno de fuera del area y otro atropellando al defensor

1 me gusta

Por mi que venga, pero no por mas de 4 palos
5,5 palos por el 50% es un papelon

2 Me gusta

Borja tiene juego aereo si juega en un avión, y los rebotes los tira por arriba del travesaño

Traiganlo ya!!

2 Me gusta

Traigan a este y a janson sin alvarez tenemos la peor delantera del futbol argentino xq directamente no tenemos delanteros.

2 Me gusta

Borja a esta aktura es como filtrar y volver a tomar tu meo en medio del desierto. Que venga con tal de tener una variante mas. En una de esas termina siendo una bestia. Por lo menos fisicamente lo veo como un borré 2

5 Me gusta