Miguel Ángel Russo

Parece que tienen que elegir entre ganarle a River pero perder contra todos los demás equipos o viceversa.

6 Me gusta

La bronca que tengo con la salida de miguelito la re puta madreeeee

3 Me gusta

Porque le dicen el hechicero a Domínguez?

2 Me gusta

Que se piensan que los bosteros son boludos? Lo único que tienen para chapearnos es la lo del descenso. Se piensan que se van a arriesgar a descender? Me extraña gente eh

Por que hay un thread de este viejo puto y culo roto que es el foro de boca esto? Cierren esta mierda y ojalá se muera este puto culonroto no me lo fumo pedazo de mierda

Aun así y todo este viejo maraca le ganó a Gallardo con dos planteos pelotudos y colgarse del arco, de no creer. Pero los bosteros no son tan pelotudos y monos como pensamos

4 Me gusta

Que ingenuo bro, la guita y contactos arregla todo mas en este fútbol, nunca digas nunca y que no te extrañe que lo vayan a buscar

4 Me gusta

La copppppa te la metés en medio de los cantos.
Viejo viagrero

6 Me gusta

No podría porque estamos en medio del torneo. Sería ultra desprolijo hacer eso en medio del torneo.

Alfaro con Huracán ya había terminado la competencia. Mucho mas prolijo, mas allá de dejar tirado de cierta manera.

1 me gusta

Mas allá que esto es fútbol argentino, nunca me pasó de ver que un DT renuncie a un club en medio del torneo para agarrar otro del mismo torneo.
Hay que ser un revendo hdp.

6 Me gusta

El brujo renovó en junio; no es imposible que agarre tan pronto pero sí menos probable

1 me gusta

Me acuerdo que hace muchos años en Taringa hicieron un post de rumores, secretos y demás del fútbol argentino, y entre tantos que había, contaban uno de que a Miguelo le decían “Miguelita” en el ambiente de la noche, porque se encamaba con tipos y trabas kjjjjjj

Era magia pura ese post, había de todo, caían todos jajaajaj

10 Me gusta

como fucks y sus OSOS PELUDOS.

1 me gusta

Cuando salía con Beccacece

13 Me gusta

Un adicto a la noche y al sexo se dice que es!

6 Me gusta

Cagones como lo van a correr

3 Me gusta

Empataron, basta de repetir lo del bosteriodismo

8 Me gusta

Dicen que se queda Battaglia hasta fín de año.

La dirigencia nuestra tiene que ir YA a hablar con el hechicero porque éstos van a ir a buscarlo en diciembre de cajón.

5 Me gusta

y gallardo tiene que dejar de hacerse el pelotudo y decir si se va ya en diciembre asi dejamos de perder tiempo y empezar a buscar

11 Me gusta

No va a decir nada hasta fin de año, salvo que demos asco contra el Mineiro y partidos siguientes. Y la dirigencia cagona ni se va a mover hasta no tener una respuesta de Marcelo.

2 Me gusta

7 Me gusta