Habrá aumento para los moderadores con esto del cambio de foro? O todavía se les debe el aguinaldo?
segun esto entonces si va a haber secciones como tenemos aca. genial…
ahora queda saber si podemos modificarlo porque es horrendo. parece un foro de autoayuda
Se puede retocar por completo el diseño. Pero por lo gral es lo ultimo que se hace.
Adonde vayas, siempre estaremos…
Che, hay que guardar los threads históricos. Especialmente los de historia!!!
Hagamos un th nombrando los th históricos y ponerlos en una categoría diferente (?)
Vamos que el foro no muereeeeee, evoluciona (?)
Que vuelva el le das, el rincon de las confesiones y el rincon de la japa!
No me gusta mucho pero si no queda otra…
Que no desaparezca el th de la final porque me muero
Todos los militantes k van a migrar? Hay choripanes ahi?
A donde vaya tuRiver lo seguiremos
Como timeline al pity empujando la bocha en el tercero en madrid, de cara a la hinchada simia seria fenomenal…
Como todo cambio al principio costará, despues uno se va acostumbrando… Creo que es buena oportunidad para dar las gracias a los que mantienen el foro funcionando !
El extinto foro de la pagina millonaria era así.
Para reddit no se puede o sale muy caro?
Ya se que creo que habría que empezar de 0 ahí, pero estaría bueno que lo tengan como alternativa también
Se puede dejar practicamente igual, dejen de llorar :lol:
Peor que la fusion con el otro foro de hace unos añitos no va a ser. Si hay cambios me acostumbrare y seguire usando sin quejas
El thread de los refuerzos no se molesten en migrarlo
Todo sea por mantener viva esta comunidad, muchísimas gracias de verdad.
Reddit es gratis pero es muy limitado. Hay un subreddit de river ya r/cariverplate. Pero que se pueda mantener un foro con el estilo de este con secciones y todo es buenisimo.