Mientras tanto Bianchi...

Ja, le debe practicamente su carrera como DT a los arbitros…

No tiene verguenza este tipo.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA VIEJO PUTO

Hoy a la mañana un forro de canal 9 decia “pero estos partidos son intrascendentes, ya lo sabemos”. Me imagino si ganaba bostita, era primera plana y primera noticia en todos lados, “a lo voka”, etc etc; lo mismo de siempre, lo que ya sabemos…

Cuanto asco dan. Me encanta porque hasta los mismos putitos del periodismo deportivo (la inmensa mayoria) no se cansan de llorar, son divertidos. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Y pensar que en TyC lo justificaban al viejo de mierda este cuando le decia a sus jugadores que le peguen a Centurion, LO JUSTIFICABAN!!!

Como llora este pelado hijo de puta, que asco que me da, la concha de su madre. Este pelado le debe títulos enteros a los árbitros. Torneos enteros ganados gracias a la corrupción y este hijo de puta no decía nada. Todo lo ganado por boLa junior en la década pasada con este delincuente de aquellos en el banco fue, en gran parte, gracias a los árbitros. No tiene vergüenza y es un hijo de puta.

el ayudante de campo impresentable que tiene haciendose el poronga para la camara…

Está bárbaro el blindaje mediático, bosta da lástima y Bianqui no peligra. No quieren reconocer que a Falcioni le hicieron la vida imposible y el equipo era ostensiblemente mejor, incluso jugando como el culo. Los pocos logros de la mierda en 2013 tuvieron un respaldo arbitral, sino era un cataclismo.

Este hecho solo demuestra que el dolape claramente no es el mismo de antes.

No sé si es tan así en este caso. Gendler (¿así se escribe?) decía que, si no fuese por la historia en Boca que lo hace merecedor de continuidad, entre lo que pasó en 2013 y estos Super, Bianchi no debería seguir siendo DT de la Bosta. Como que cualquier otro DT no se lo hubiese bancado. No me pareció tan subjetivo.

Ese estúpido ya va a encontrar un loquito que lo saque varios meses de las canchas, alto mala leche, un codazo artero cuando saltó a cabecear y una que se le va con todo a Barovero cuando la estaba por reventar.

Lo paso a futbol nacional, en Campo de Juego se habla de River.

Que mal estuvo el viejo con lo del mundial, ojalá los árbitros tengan códigos y los hagan mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le acabo de preguntar a un bostero si quiere que se vaya Bianchi y me dijo “noooo, Bianchi es palabra sagrada”. Gracias Diosito :mrgreen:

Si es de boca debería ir a fútbol internacional.

por mas copas que compren, siguen siendo de cabotaje

Que lindo dejarselas adentro en Mza encima ahora no juega el Triste… para variar.

“no lo quiere arriesgar” Bianchi?

:lol:

Son divinos los monitos.

Que viejo de mierda Bianchi y te viene otro semestre nefasto, acordate viejo chupa pija.

O “Vaya a dormir la siesta, abuelo. No se olvide de tomar la pastilla.”

Esto es Bianchi. Soberbio y mala leche. No me olvido más como mandaba a sus jugadores a que le peguen al tobillo lesionado de Aimar en un partido de verano.

clap, clap, clap.
excelente.

A mi BIANCHI no me enoja tanto, puede entenderse. Si me enoja lo del periodismo, como dice Deambrossi… traten de que no se note tanto… soberbio

Ningún periodista se acuerda del viejo puto este diciendo “yo de los árbitros no hablo”, en esa misma cancha hace ten sólo cinco meses después del partido contra Belgrano??

Encima a quien quería que amoneste de River?? No recuerdo ninguna falta nuestra que lo justificara. Es más, no sé cuál es el jugador de ellos que mete una terrible patada antes del segundo gol, que debió ser amonestado sin dudas. Y a grana tranquilamente podría haberlo echado.
Y lo del segundo tiempo fue un mamarracho del árbitroy nadie lo dice. Cualquier roce de uno de river cobraba falta, cortó dos o tres jugadas en el área de ellos y la posición adelantada que le cobran al rayo estando habilitado.

Lo peor de todo es que espero que en Mendoza ahora no nos claven. Ah, y hoy Paganí mando mensajito a Estudio Fútbol diciendo que ninguno de los dos goles fueron legítimos o yo escuché mal?? Son de terror, seguro esto va a seguir toda la semana para que el árbitro del sábado llegue super condicionado.

Asco das Boca. Vos y toda tu “historia” dan asco. El fútbol sería mucho mejor sin Boca.