Microestadio nuevo

que boludos, es preferible que hagan mas estacionamiento

porq? el microestadio por lo menos da ingresos

pero donde esta el anuncio de esto?

porq? el microestadio por lo menos da ingreso
[/QUOTE]

ingresos de que???

da mucho mas ingreso el estacionamiento. Si ahora se llena, y afuera ta siempre repleto de autos. Hay veces que tengo que estacionar pasando monroe.una locura. Para que verga queremos un microestadio

[/QUOTE]

ingresos de que???

da mucho mas ingreso el estacionamiento. Si ahora se llena, y afuera ta siempre repleto de autos. Hay veces que tengo que estacionar pasando monroe.una locura. Para que verga queremos un microestadi
[/QUOTE]

Mirá que en Argentina hay una carencia enorme de microestadios techados… El más grande en capital es el Luna Park, donde entran casi 8000 personas… Es un estadio bastante viejo… Si se construye un estadio moderno con una amplia capacidad, se acapararían muchísimos eventos que hoy se reparten entre Ferro, Luna Park y Gran Rex…

[/QUOTE]

ingresos de que???

da mucho mas ingreso el estacionamiento. Si ahora se llena, y afuera ta siempre repleto de autos. Hay veces que tengo que estacionar pasando monroe.una locura. Para que verga queremos un microestadi
[/QUOTE]

Mirá que en Argentina hay una carencia enorme de microestadios techados… El más grande en capital es el Luna Park, donde entran casi 8000 personas… Es un estadio bastante viejo… Si se construye un estadio moderno con una amplia capacidad, se acapararían muchísimos eventos que hoy se reparten entre Ferro, Luna Park y Gran Rex…
[/QUOTE]

a mi no me importa :evil: :evil:

yo quiero estacionar tranquilo. Toy podrido de wachin que te dice…“son 5 pesito’”, "como siempre muchacho’

[/QUOTE]

ingresos de que???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

a mi no me importa :evil: :evil:

yo quiero estacionar tranquilo. Toy podrido de wachin que te dice…“son 5 pesito’”, "como siempre muchacho
[/QUOTE]

Ajajaj, a vos porque te estafan… yo les doy 3 :stuck_out_tongue:

Que mierda, otra de las obras sobrevaluadas de la gestión Aguilar, y van…

Saludos.

Parece que si, estaria confirmado.

Hay que ver igual, nose, debe estar bueno pero no se si me conforma del todo, capas hay que ver en profundidad el proyecto.

Por otra parte, en el salon de honor Leopoldo Bard (el que esta donde se encuentra el palco de autoridades) se hizo un convenio para que lo remodelen todo (la cocina y los b anos tambien) y que saquen la alfombra y utiicen la ceramica que esta debajo de ella. A cambio la empresa la puede usar para pequenos eventos.

Saludos
[/QUOTE]

De a poco van regalando el club estos hijos de puta, a mi no me gusta para nada este proyecto, si viene de aguilar, y es todo tan lindo asi, algo raro hay…segurisimo!! :roll: :roll:

Juan, que se sabe de esto? alguna informacion nueva?

Me parece que la pantalla de Velez no es mas grande que la de River…o estoy equivocado?. Lo que pasa, creo, es que al ser mas chica la cancha, puede parecerlo. Pero no creo que lo sea
[/QUOTE]

Exacto, es más grande la de River.

No obstante, hay unos cuadraditos de nuestra pantalla que tendrían que estar desde hace más de un año :roll
[/QUOTE]

Porque no se termino dicha pantalla?

Me parece que la pantalla de Velez no es mas grande que la de River…o estoy equivocado?. Lo que pasa, creo, es que al ser mas chica la cancha, puede parecerlo. Pero no creo que lo sea
[/QUOTE]

Exacto, es más grande la de River.

No obstante, hay unos cuadraditos de nuestra pantalla que tendrían que estar desde hace más de un año :roll
[/QUOTE]

Porque no se termino dicha pantalla
[/QUOTE]

Habrá que preguntarle al responsable de afirmar que iba a estar terminada hace más de un año.

El microestadio, fue una idea que surgió en una reunión de CD, no siguió charlándose porque hubieron muchos quilombos en el medio (de público conocimiento), no sé la verdad si se va a realizar en el futuro.

Por el estacionamiento, por ir todos los días, y por estacionar los días de partidos ahí, aifrmo que SIEMPRE sobra lugar, y que, como mucho, se habilita el piso de arriba y nunca se llena.

Saludos.-

mmm no sé… sería lindo un microestadio

pd: hola Hernanes tu tmbn te mudaste jaja xD
lo unico que me mató de la pág es q no hay avatares de Salas… :cry:

yo no estoy muy segura… pero otro microestadio mas?
siempre es bueno mejorar la infraestructura…
todavia me acuerdo tener qe ir a entrenar atras de la cancha de Defensores de Belgrano :evil:

pero… habría qe establecer prioridades… si no me eqivoco el ultimo microestadio es nuevito relativamente…

BEsitous

Que se metan el microestadio en el orto. A este club lo que hay que traer son campeonatos. River es lo que es por ser “Un Club de Fútbol”, no se olviden de eso. Todo lo demás es secundario.

[/QUOTE]

Yo habia leido antes de qe empieze a ahcerse qe era la ams grande de america latina o qe iba a ser luego de qe llegue a su maxima dimension. LA de la cancha de velez con sonido me rompe las pelotas tiene muy poco qe ver con la cancha los capitulos de los 3 chiflado
[/QUOTE]

Y ademas los hinchas de Velez se pueden pasar cosas al celular por bluetooth
[/QUOTE]

En River se podía, pero comenzaron los insultos hacia Aguilar y los mensaje para los integrantes de LBDT y bueno, se sacó jaja.

Saludos.
[/QUOTE]

Esos mensajes no se enviaban por SMS???

Que Microestadio si todavía no terminó la pantalla (eso si la concesión x 10 años si la dió asi es como el balance nunca cierra sin vender jugadores x esa publicidad se podría sacar muy buena plata y hasta alcanzaria para hacer la pantalla).
Esta empresa cobró en proporcion x la concesion mas que la phillips por poner las pantallas en alemania 2006 (y mas grandes).

En cuanto a la infraestructura antes que arregle las plateas y la cancha xq el futbol banca a todo el resto y despues lo disfrutan exclusivamente los que votan y hacen ganar al pelicano en las elecciones (esos que se van 15 minutos antes para ducharse y sacarse el plovo de ladrillo del tenis y el pasto del solarium).

ACA SE NECESITAN CAMPEONATOS !!! eso es lo que genera ingresos, como puede ser que el colegio cobra una cuota mas baja que el promedio de todos los establecimientos privados, por eso no le alcanza la guita (mas allá de lo que roban).

Amén.

Novedades nuevo microestadio:

Ayer en la reunión de CD se trató este tema, se presentó el proyecto, y a su vez se tuvo que modificar, por un motivo específico, a saber: la municipalidad no lo autoriza hasta que River tenga los 1000 estacionamientos que prometió que iba a tener, es decir, un piso más en el estacionamiento.

La guita la va a poner el que invirtió en toda la obra, y se va a realizar, a cambio de darle 2 años más de concesión.

El microestadio va a tener capacidad para 10000 espectadores, va a ser el más grande y vistoso de latinoamérica, techado, etc.

Ya hay empresas empezando a hacer gestiones para futuros alquilares para recitales y otros eventos.

Saludos.-

la construccion de esto ya se pone en marcha? para cuando se estima todo esto? porque no primero terminan el museo de una buena vez? van a empezar con e4sto y lo van a dejar abandonado por la mitad?