Trochowski tambien esta libre.
Si River quiere un Nº 10…:lol:
Trochowski tambien esta libre.
Si River quiere un Nº 10…:lol:
Shh no digan nada que si pones a un jugador libre te salen a matar los genios del foro que nunca proponen nada
:lol:
En esa página no podes hacer temas, es la lista de jugadores libres actual.
Y sí, muy buena. Pero ni en pedo hago otro thread viendo la reacción.
Total después San Lorenzo siempre nos boludea y nos saca jugadores por que tienen una búsqueda de la puta madre.
Acá solo se fijan en el jugador de moda y terminamos gastando fortunas al pedo.
Me imagino a Tinelli leyendo esto y yendo a buscar a Essien y me agarra un síncope.
No entiendo. Cual esperabas que fuera la reacción?
Que Francescoli se haga un usuario y diga que van a buscar a Essien, quizás.
O que lo alabemos y le demos la llave del foro ascendiéndolo a “dios de las búsquedas de jugadores libres extranjeros”.
No, ellos tienen su propio directorio de fútbol, se manejan muy profesionalmente.
Algo parecido a lo que hace la dirigencia deportiva del Sevilla pero no tengo el link lamentablemente.
Igual en cierto modo me ofende que no me haya acompañado en lo de Robbie Keane(?
Ya tenemos a Alonso/delantera. Mejor incorporar en el mediocampo/defensa. Sneijder me desvaloraba a Essien :lol: Muchos jugadores que estan libres la rompen, estar libre no significa ser falopa. Además a esta dirigencia le viene bárbaro los jugadores libres.
Essien va a salir a comer a puerto madero con la señora despues de un superclasico perdido y lo van a violar y termina vendiendo relojes en Retiro
Con el negro no perdemos
Cuando sea un rumor por lo menos lo ponemos en el subforo correspondiente.
Ya que estamos yo pongo fotos del arquero que me gustaría traer,
tiene prescencia y ganó un partido importantisimo
Claro, tiene que ser rumor primero para ponerlo. Mala mía.
Gracias, nos falta un arquero no vendría mal (?.
Gente como vos si sirve, que participa y tira ideas. No como otros que solo quieren “ridiculizar” y nunca tiran una por miedo a no ser correspondidos
Igual prefiero al señor de mi Avatar antes que al viejo y querido Bufalo.
Si tan sólo fuera yo el presidente o el mánager
Tendríamos a Malcorra por izquierda (pateador de tiro libres, potenciado por Gallardo tendría mas marca y sería más regular)
Belluschi (el mejor jugador del fútbol argentino, el reemplazante de Sánchez)
Y ambos por 2 pesos, en fin.
En diciembre hay elecciones, querido. Arma una lista y ganalas(?
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
No me convence, ¿Está libre?
Nah, la gente tiene pésimo gusto. Seguro reeligen a estos panchos de nuevo que solo saben comprar al jugador de moda por fortunas.