Miami

127136

1 me gusta

No vayas a esa ciudad de mierda, llena de gusanos, escuálidos y latinos que se creen yanquis. Aguante Los Angeles.

2 Me gusta

LA, sin dudas.

En Downtown te van a arrancar la cabeza y tenés que cruzar el puente para ir a la playa. Pará por mid beach que ahí están todos los locales argentinos. Después recorrés Wynwood, Brickell, Key Biscayne y Aventura. Si andás con tiempo andate a Orlando 2 o 3 días a Disney.

1 me gusta

Buenas recomendaciones. Yo me quedaria por mid beach como dijo @leme789 .
Si tenes pensado visitar todo eso, lo importante es que alquiles auto @Ricky porque nada de eso es cerca. Seguro que ademas queres ir a dolphin o algun mall. Y si alquilas auto fijate que donde vayas a estar tenga cochera.

Le agregaria las olas en Fort Lauderdale a la lista de recomendaciones, y si tenes ganas de manejar 2 horitas te vas a la otra costa que esta Naples.

1 me gusta

Callate ok?

La imagen muestra una hermosa puesta de sol en una playa desierta, con el <tag> sol </tag> escondiéndose detrás de las olas y un cielo pintado de colores cálidos y vibrantes. (Subtitulado por IA)

No entendes nada
La imagen muestra una hermosa <tag>mountain</tag> rodeada de nubes blancas y un lago tranquilo en el fondo, con árboles verdes y flores silvestres que añaden un toque de color y vida al paisaje. (Subtitulado por IA)

1 me gusta

Hospedate en Miami Beach, no se en que época irías pero en marzo tenes la wmc y tenes joda por todos lados, pool partys drogas y prostitutas a montones, olvídate de dormir.
Alquilate un auto y podes ir al downtown y a key biscayne a sentirte pobre.
Miami es básicamente eso.

3 Me gusta

El primer paso para mejorar como humanidad es poner una bomba en esta ciudad inmunda.

2 Me gusta

No, nunca fui.

1 me gusta

New York,Las Vegas, y San Francisco, tienen mucha mas mistica que esas dos ciudades mersas

1 me gusta

Me da un poco de verguencita tener en el foro, un hilo sobre este antro de hispanos.
Debe ser la ciudad más mersa de América.

1 me gusta

¿Un zurdo viajando por yanquilandia?
¿Del ñoca sós vós?

5 Me gusta

Si te enteras que Trotsky, el Che y Fidel Castro fueron a EEUU, te caes de culo

Estuve viendo y me interesan varias cariñosas en Maiameeee

2 Me gusta

Todos los zurdos aman ir a estados unidos.

2 Me gusta

Es lindo Miami, pero algo sobrevalorada. Las playas en algunos sectores estan bastante privatizadas. Ademas, hay demasiado latino y argentino mersa. Es como irte a mar del plata que se junta todo el mersaje, solo que mas lejos

2 Me gusta

Como dijo el Bananero, hay haitianos, cubanos, venecos, hasta Peruanos kjj

1 me gusta