Miami (Estados Unidos), Masters 1000, del 24 de Marzo al 4 de Abril

Quebró Nadal :confused:

Se complica la cosa ahora!! David está extenuado y hace muchisimo calor…

[b][i]Ganó Rafa 6-2 en el tercero.

Igual buenisimo lo de David,llegó muy cansado a la segunda parte del match.[/i][/b]

que cagada cuando fue a perder el break point en el 2do set, ahi se le fue la cabeza :confused:

se le acabo la nafta al dogor…

Esta para dos sets completos a nivel profesional, hoy por hoy no aguanta más que eso y, contra rivales así su única esperanza es ganar en dos lo más rápido posible, sino no tiene chances…

Quien es tu candidato para Miami Turquito??

Le falta a David todavía para ponerse a punto, pero me parece que no está mal, yo creo q hay q darle un par de meses, los justos para el match con Rusia

Zeballos perdió contra Berdych por 6-4 y 7-5 y se despidió de Miami, en lo que fue su mejor actuación en un Master 1000.

Monaco gano 6-7 el primero a Gonzalez y perdio el segundo 6-4

Ufff que frio que hace acá, debe ser por Mónaco. :twisted:

Favorable historial de Monaco con Gonzalez… 0-6 :lol:

Soderling a Gonzales 6/0 6/7 6/2

Abrazo!

Acaba de perder Roger en un partidazo…

Contra Berdych, 6/2 6/7 7/6.

Cada uno hizo 119 puntos!

Abrazo!

Berdych es un tenista que me gusta. yo encuentro que tiene talento.

Berdych jugo 2 partidos el mismo dia?

Ayer le gano a Federer!

Donde esta Jairo, Ezequiel y la banda de tenistas del foro?

Abrazo!

Perdi{o el roger wuaaa, igual Berdych ya le ganó en su momento en Atenas

No debería escapársele a Roddick este torneo… Hoy cómodo despachó a Almagro…

Para la vitrina

Rafael Nadal consiguió un importante triunfo por 6-3 y 6-2 frente a Jo-Wilfried Tsonga y se metió en las semifinales del Masters 1000 de Miami, torneo que nunca ganó. En esa instancia, enfrentará a Andy Roddick.

Primer set para el Rafa 6/4 vs Andy Rodick

Abrazo!

En casa mando yo

Rafael Nadal se quedó con las ganas de llegar a la final en Miami. El local, Andy Roddick, lo venció 4-6, 6-3 y 6-3 y chocará con Berdych o Soderling (a las 20). Dulko sigue compitiendo en dobles y va al término de la semi masculina.