Mi TOP 50 mejores jugadores Europeos de la hisoria.

Mejor jugador EUROPEO fue elegido… pequeño detalle

Sí, tienes razón, está dentro de los mejores 50 jugadores europeos (se me pasó el detalle).
La encuesta creo que fue promovida por la UEFA.

No entiendo cómo hay gente que pueda hablar tan autoritariamente sobre jugadores que no vio jugar.


El jugador más elegante que vi en mi vida, por el amor de dios ¡que manera de jugar!.

todo esto es tan subjetivo.Igual,a menos que tengas 100 años no se como uno puede saber como jugo gisepe meazza .

de los que vi yo,a mi me gustaron:

Zidane
lothar mathaws
klinsmann
rudi voller
michael laudrup
riberto baggio
del piero
paul gascoigne…antes de su alcoholismo esra un crack.
ruud gullit
van basten
maldini
ryan giggs
Enrico Fermi
Max Planck,
Niels Bor
werner Heisenberg
max von sidow

de los actuales me gusta xavi hernandez ,iniesta ,como se puede ver ,españa solo en la actualidad saca buenos jugadores porque antes eran los mas brutos de la vieja europa

che en serio, hay varios mal escritos… los sacaste de tu cabeza o copiaste y pegaste? :stuck_out_tongue:

[quote=“Cochigallina, post:25, topic:86713”]

che en serio, hay varios mal escritos… los sacaste de tu cabeza o copiaste y pegaste? :
[/QUOTE]ah…eso porque vos no viste jugar a los gemelos Romulo Y Remo…Idolos del Roma FC alla por el 753 ac

[quote=“maxi452, post:26, topic:86713”]

:lol::lol: crack

Sin duda alguna. Un jugador de gran técnica, con amplitud de visión futbolística y con toques de otro nivel. Elegante y efectivo en su juego.

Ídolo!!!

Zidane y Ronaldo el brasileño me emocionan…

[quote=“maxi452, post:26, topic:86713”]

que culiao… :lol:

Algunos detalles:

Eusebio nació en Mozambique

Fontaine nació en Marruecos

Seedorf nació en Surinam

Vieira nació en Senegal

Che que onda? Hisoria?

jajajaj justamente le iba a preguntar su edad.
Cuantos años tenés, man_09?


[SIZE=3]Guissepe Meaza
Karl Heinz Rumenigge
Dennis Bergampk
Raul Gonzales Blanco
Stoicovh
Franchesco Totti
Gary Lieneker
Frank Rickjar
[/SIZE]

Gascoigne… que jugador de la gran putisima madre que lo parió…


Michael Laudrup… crack con todas las letras tambien… Elkjaer Larsen, otro jugadorazo danés

Ya lo sabía.

BUEEENAAA JOSÉ SABIDURÍA!

José Informado

Laudrup era un distinto, estaba 2 o 3 jugadas más adelantado que el resto. No sé si es el mejor, pero es el que más me gusta e intenté imitar toda mi vida (sin éxito, claro).

Zidane también, daba gusto verlo danzar arriba de una pelota. Me hubiera encantado ver a Cruyff en vivo…

Laudrup… que fenómeno… Un crack con todas las letras…

jajajajaja
sos muy crack