Mi novia me cagó, ¿la perdono? 🦌

Yo sé qué podés hacer: poner su cabeza en una lanza, sacarle los ojos y untarlos en pan tostado.

Quedate tranquilo, la mina ya tiene su condena y es la cicatriz que le va a quedar en la nuca cuando dentro de algunos años se intente borrar el mamarracho que se tatuó en un rapto de histeria adolescente.

Acá iría el mensaje de [MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION]… ¡Lo necesitamos de vuelta, Luquitas!

Y porque consultás acá? jaja

Que boludez esa de tatuarte nombres de novios/as, es lo mas nefasto del mundo.

Te fuiste de tema, sos demasiado crack :lol::lol:

Respecto al thread, no leí nada, pero no, los cuernos no se perdonan. Una relación que deja pasar infidelidades no tiene futuro.

Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.

//youtu.be/PbTfqD4Y1wA&feature=plcp

chances de que lo lea?

decile que no queres saber mas nada de ella,y que se tatue la D de disponible jajaja y vos dejá de hacerte el galán o q solo cojés por amor la proxima vez q una mina te busque cojetelá no importa nada!!!

Claramente está resentida, despechada y muy enferma:lol: Yo que vos me alejo lo más rápido posible de esta minita porque son las peores. Te va a enfermar la cabeza mal si seguís con ella y encima se te va a hacer IMPOSIBLE despegártela después.

arafue man, A R A F U E.

Men , buscate una novia para despertarte todos los días con ella, no para dormir unas pares de noches.

De donde salio este muchacho? Se registro para escribir esto :lol::lol:

Para mi tenes que hacerte una, acabar en el termo, darle un mate y si se lo toma y le gusta, es amor. (?)

creo que lo que habria que hacer es poner un minimo de comentarios posteados (con un minimo de me gustas recibidos) para permitirle a alguien crear un tema.

entre vos y sachaa me causa gracia como toman las boludeces que dijeron como chiste… bien ahi

Dejala es una enferma. Te va a terminar asesinando como esa chica que le tiro agua hirviendo al novio.

Perdón pero a algunos nos gusta estudiar toda la noche hasta la mañana porque nos concentramos más.

chances?

Alta historia che.

Otra cosa, está más que claro, luego de los sucesos ocurridos en este foro, que los que posteamos en este thread estamos al tanto de que puede ser alto fake el usuario y estar trolleando de lo lindo, pero no importa porque es divertido igual.:mrgreen:

poné foto a ver si está buena como para seguir dandole ó da un ocote bárbaro.