Yo sé qué podés hacer: poner su cabeza en una lanza, sacarle los ojos y untarlos en pan tostado.
Alejo
6 Junio, 2012 11:40
102
Quedate tranquilo, la mina ya tiene su condena y es la cicatriz que le va a quedar en la nuca cuando dentro de algunos años se intente borrar el mamarracho que se tatuó en un rapto de histeria adolescente.
Piguyi
6 Junio, 2012 11:45
103
Acá iría el mensaje de [MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION]… ¡Lo necesitamos de vuelta, Luquitas!
Y porque consultás acá? jaja
Que boludez esa de tatuarte nombres de novios/as, es lo mas nefasto del mundo.
GALE_RIVER:
Edit: se duplicó el mensaje así que dejo un gif que demuestra lo que la mina está haciendo con la mente de este machacho.
(cuidado es bastante asqueroso)
[spoiler]http://oi49.tinypic.com/2ufvhqq.jpg [/spoiler
Te fuiste de tema, sos demasiado crack :lol::lol:
Respecto al thread, no leí nada, pero no, los cuernos no se perdonan. Una relación que deja pasar infidelidades no tiene futuro.
Javier
6 Junio, 2012 12:19
106
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.
decile que no queres saber mas nada de ella,y que se tatue la D de disponible jajaja y vos dejá de hacerte el galán o q solo cojés por amor la proxima vez q una mina te busque cojetelá no importa nada!!!
enana
6 Junio, 2012 12:38
110
nicolas133:
No se que hacer muchachos , me registre porque esto no da para mas , les voy a contar brevemente mi historia por favor respondanme sinceramente que harian en mi lugar .
Hace 3 años estube saliendo con una mina , la onda fue que estubimos 3 meses , y cortamos porque yo la verdad no sentia lo mismo que ella , cuando cortamos la minita quedo re enganchada mal conmigo , es asi que estubo 1 año y medio atras mio buscando en cual boliche yo iba y yo la trataba siempre mal pero no de malo es que no la amaba y ella si y la hice llorar y sufrir mucho . Despues de 2 años de que me busque hable y todo decidi verla , cuando vino me di cuenta que se habia tatuado mi inicial en la nuca ( ni siquiera le habia dicho que ibamos a volver) y la mina se tatuo igual , la onda es que estube nose 2 dias con ella porque yo tenia la casa sola y no les miento quede pero totalmente enamorado de la piba , nose que me paso se me vino el amor como de golpe , bueno entonces ahi decidi ponerme de novio con la piba , ella me amaba yo la amaba todo feliz , ahora viene la parte fea … a los 2 meses me entere que me cago sisi , con un pibe qe ella hablaba antes de ponerse de novia conmigo , cuando me entere le dije porque lo hiciste ? me explico que no se lo pudo sacar de encima y demas cosas , a lo que tambien me respondio vos me hiciste sufrir 2 años seguidos te merecias alguna , pero ella no entiende que yo no hice las cosas de malo lohice porque no la amaba y ella aun amandome me cago , asi fue que le corte , despues de dos semanas me llamo la madre diciendome que la piba no puede mas que llora todos los dias , que esta todo el dia triste , bueno al otro dia la voy a ver , y les juro que me dio mucha pena , lloro mucho y me hablo un monton como que ella lo hizo por resentimiento eso que me amaba y no podia vivir sin mi , a lo que tambien me dijo que en la semana se iba a tatuar mi nombre completo que no le importaba si volviamos o no , tambien me dijo que ella me iba a espèrar porque sabia que yo no le iba a tener confianza otra vez y que si volviamos no iba a salir mas qe cerraba el fb que yosaliera y ella no , o sea la mina limo esta dispuesta a cualquier cosa por volver conmigo se nota y mucho que esta arrepentida , ahora lo mas importante es … Que hago ? la perdono ? me lo merezco por hacerla sufrir 2 años ? o no tiene justificacion que me haya cagado aun amandome ? es una historia media rara pero tengo el culo mas lleno de preguntas que la defensa del cuerbo , yo la amo pero nose que hacer
Claramente está resentida, despechada y muy enferma:lol: Yo que vos me alejo lo más rápido posible de esta minita porque son las peores. Te va a enfermar la cabeza mal si seguís con ella y encima se te va a hacer IMPOSIBLE despegártela después.
Men , buscate una novia para despertarte todos los días con ella, no para dormir unas pares de noches.
De donde salio este muchacho? Se registro para escribir esto :lol::lol:
Para mi tenes que hacerte una, acabar en el termo, darle un mate y si se lo toma y le gusta, es amor. (?)
creo que lo que habria que hacer es poner un minimo de comentarios posteados (con un minimo de me gustas recibidos) para permitirle a alguien crear un tema.
Lucas_10:
De donde salio este muchacho? Se registro para escribir esto :lol::lol:
Para mi tenes que hacerte una, acabar en el termo, darle un mate y si se lo toma y le gusta, es amor. (?
entre vos y sachaa me causa gracia como toman las boludeces que dijeron como chiste… bien ahi
Lucas
6 Junio, 2012 14:08
116
Dejala es una enferma. Te va a terminar asesinando como esa chica que le tiro agua hirviendo al novio.
Perdón pero a algunos nos gusta estudiar toda la noche hasta la mañana porque nos concentramos más.
Otra cosa, está más que claro, luego de los sucesos ocurridos en este foro, que los que posteamos en este thread estamos al tanto de que puede ser alto fake el usuario y estar trolleando de lo lindo, pero no importa porque es divertido igual.:mrgreen:
thom
6 Junio, 2012 15:12
120
poné foto a ver si está buena como para seguir dandole ó da un ocote bárbaro.