Una persona que te caga una vez te caga siempre.
De la muerte y de los cuernos no se salva nadie , arafue
Andy
6 Junio, 2012 09:02
65
-Andy, tengo un problema
-Digame…
-Pasa que… mi novia me cago
¿Y que le gustaria que le diga? Yo soy un forista, no su psicologo. Pongase las pilas.
Me da paja leer todos los comentarios.
Ya leer el: “parece que no puede vivir sin mí” le sacó toda la seriedad. Cómo es eso de “no puedo vivir sin ella” y bla bla bla?? No puedo vivir sin una persona? La pinga viejo, dejame de joder…
Araceli Gonzalez, aunque le duele y no lo demuestra, puede vivir sin mí.
La mina está loca y te va a seguir cagando. Retirate de la escena.
thom
6 Junio, 2012 09:53
68
una mina que te caga una vez y la perdonás es una mina que te vuelve a cagar.
Decile que sea tu mejor amiga y arafue
De la muerte y de las wampas no se salva nadie… metele ficha!!
Igual, que loca te agarraste hermano…
Las mujeres quieren lo que no tienen. Cuando volviste ya no eras tan importante
Seguí con ella, así no me rompe más los huevos. Pensé que había entendido que era cosa de una sola noche.
Hasta que no te entregue el caquero no pares. Cuando consigas eso rescindí contrato.
Si tenes un conejo, escondelo.
HAY QUE ASCENDER, MENTALIZATE ESO PIBE
La qente nunca cambia, y en definitiva nunca terminas de conocer a alguien.
yo te diría que NO. En mi forma de ver, no hay vuelta atrás.
Perdonala pero marcale los puntos, amiga con derecho o nada.
los que postearon en la 1º hoja vayan a laburar
NicolasPD:
Tiro en la nuca y al rio
ahrre , na mentira, dejala men, te faltó el respeto como hombre y pareja, no merece nada de vos por mas amor que le tengas, si no la dejas, te vas a estar faltando el respeto vos porque te va a estar tomando como un gil (y corres el riesgo de ser gorriado dos veces jaja
Con vos también habría que hacer algo…
nicolas133:
No se que hacer muchachos , me registre porque esto no da para mas , les voy a contar brevemente mi historia por favor respondanme sinceramente que harian en mi lugar .
Hace 3 años estube saliendo con una mina , la onda fue que estubimos 3 meses , y cortamos porque yo la verdad no sentia lo mismo que ella , cuando cortamos la minita quedo re enganchada mal conmigo , es asi que estubo 1 año y medio atras mio buscando en cual boliche yo iba y yo la trataba siempre mal pero no de malo es que no la amaba y ella si y la hice llorar y sufrir mucho . Despues de 2 años de que me busque hable y todo decidi verla , cuando vino me di cuenta que se habia tatuado mi inicial en la nuca ( ni siquiera le habia dicho que ibamos a volver) y la mina se tatuo igual , la onda es que estube nose 2 dias con ella porque yo tenia la casa sola y no les miento quede pero totalmente enamorado de la piba , nose que me paso se me vino el amor como de golpe , bueno entonces ahi decidi ponerme de novio con la piba , ella me amaba yo la amaba todo feliz , ahora viene la parte fea … a los 2 meses me entere que me cago sisi , con un pibe qe ella hablaba antes de ponerse de novia conmigo , cuando me entere le dije porque lo hiciste ? me explico que no se lo pudo sacar de encima y demas cosas , a lo que tambien me respondio vos me hiciste sufrir 2 años seguidos te merecias alguna , pero ella no entiende que yo no hice las cosas de malo lohice porque no la amaba y ella aun amandome me cago , asi fue que le corte , despues de dos semanas me llamo la madre diciendome que la piba no puede mas que llora todos los dias , que esta todo el dia triste , bueno al otro dia la voy a ver , y les juro que me dio mucha pena , lloro mucho y me hablo un monton como que ella lo hizo por resentimiento eso que me amaba y no podia vivir sin mi , a lo que tambien me dijo que en la semana se iba a tatuar mi nombre completo que no le importaba si volviamos o no , tambien me dijo que ella me iba a espèrar porque sabia que yo no le iba a tener confianza otra vez y que si volviamos no iba a salir mas qe cerraba el fb que yosaliera y ella no , o sea la mina limo esta dispuesta a cualquier cosa por volver conmigo se nota y mucho que esta arrepentida , ahora lo mas importante es … Que hago ? la perdono ? me lo merezco por hacerla sufrir 2 años ? o no tiene justificacion que me haya cagado aun amandome ? es una historia media rara pero tengo el culo mas lleno de preguntas que la defensa del cuerbo , yo la amo pero nose que hacer
Empecemos por el principio: ¿Edad tuya y de ella?