Muy bueno crack, gran calidad de detalles, espectaculares las sombras y demás, se nota que dibujas muy bien y te lo dice alguien que dibujo toda su vida y estudia/labura de algo relacionado a eso
ufff que buen talento tenes.
Hubieses puesto una camara que te grabara mientras dibujas y después ponías todo rápido como hace el italiano que dibuja en 3d. En cuanto tiempo lo hiciste?
Muy bueno locaso!! yo le hubiera hecho todas las chapitas de river a la copa :lol:
Gracias che.
Qué haces vos?
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
Seguramente hare eso en algun momento , me tendria que comprar una camara mejor.
Y estuve como 15 dias para hacerlo, lo seguia de a ratos.
15 días nada más? No me da la cabeza para hacer esto pero si tratara de hacerlo mínimo 3 años te tardo
El tema es que yo dibujaba un dia una hora, un dia media hora, otros dias no hacia nada, otro dia 3 horas, asi.
Yo calculo que debe ser un trabajo de 15 a 20 horas consecutivas hacerlo
Y pensar que yo sigo dibujando con palitos. Tremendo viejo.
Todos esperábamos un garabato con la cara de zulma lobato.
Muy bueno, te felicito.
Excelente man… Tremendo laburo
este habia hecho yo en la tablet jajajaj… barova con las pepas a full!!!
sta bn
Esta genial, mucha creatividad. Te felicito
Le dió con todo a los esteroides BaroDIOS
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Gracias a todos.
asi de grandote estuvo barovero hoy en el partido!!! gracias trapito!!
Trajo suerte el dibujo Terry, muy bueno.
Voy a hacer uno de saviola a ver si le hace 3 al barca :lol:
Si haces uno de Ramiro o de Maidana, varios lo tendríamos de avatar. Bah, de cualquiera de los 4 fantásticos.
Vamos a ver qué animos tengo despues del domingo
Terrible dibujo viejo, como me gustaría tener un cuadro así en el living. Sos un mostro.
Excelente. Felicitaciones tremendo laburo!