Messi

como siente la camiseta este pibe, es unico… al final cuando lo entrevistaba arevalo casi casi me pongo a llorar de la emcion:cry: te amo

8 Me gusta

El lobby que le hacen en TyC es vomitivo.

Además esa mentira de que “volvió”, son mogólicos? Si no hubo un puto partido desde su renuncia.

5 Me gusta

Gracias q volvió a la selección sino seríamos un Perú cualquiera

2 Me gusta

Riquelme sin haber terminado 2do grado declara como los que saben. Messi no sabe hablar, sólo sabe jugar. No es poco, pero no pasa de eso.

2 Me gusta

Estas hablando de Alario no?

4 Me gusta

Es lo unico que hace mirable los partidos, como siempre desde que se fue Sabella

3 Me gusta

De Paoli no puede más, se ve que le pagan por cada vez que dice Messi, igual que a Vignolo.

Messi messi messi y la tenía Romero.

5 Me gusta

Yo ya lo disfruté hace unos dias cuando le metimos 4 pepas a Banfield.

2 Me gusta

Gracias por las copas, las que el Enzo no le pudo dar a River y Uruguay.

Entraste en la historia.

1 me gusta

Me refiero a ciertas ironías que está tirando. Igual es muy ligero ese parecido que capto, no digo que sean iguales o casi iguales.

Lo único que espero es que bauza vaya definiendo el equipo que le gusta y lo sostenga, no se puede estar todo el tiempo cambiando, messi es muy pillo y tiene que saber quién le va a picar o quién se la va a pedir para tirar una pared. Lo que se es que no lo piuede hacer jamás con frigororía ni con el comegordas… Basta de esos jugadores.

1 me gusta

Malosqueson :lol:

3 Me gusta

Pensar que si no volvias nos privabas de esto

[TWEET]771508943319343106[/TWEET]

4 Me gusta

Y los demás? Funes Mori no lo hace mirable? Alario? Mercado ?

1 me gusta

Como se bajó de Venezuela

Lo de la renuncia es lo más ridículo que vi en años.

3 Me gusta

No, Funes Mori y Mercado tocan 1 pelota cada 50 minutos con lo poco qe atacan a Argentina

Como jugaste, pedazo de animal. GRACIAS.

1 me gusta

Su pelo es esa vainilla super artificial que venden en algunas heladerías

1 me gusta

Te amo, que lindo volver a disfrutar al mejor jugador de todos los tiempos con la selección.

Espero que si llegamos a otra final no te dejen arriba solo contra todos, o te pongan de 4, aunque como es bauza seguro pase eso

3 Me gusta