como siente la camiseta este pibe, es unico… al final cuando lo entrevistaba arevalo casi casi me pongo a llorar de la emcion:cry: te amo
El lobby que le hacen en TyC es vomitivo.
Además esa mentira de que “volvió”, son mogólicos? Si no hubo un puto partido desde su renuncia.
Gracias q volvió a la selección sino seríamos un Perú cualquiera
Riquelme sin haber terminado 2do grado declara como los que saben. Messi no sabe hablar, sólo sabe jugar. No es poco, pero no pasa de eso.
Estas hablando de Alario no?
Es lo unico que hace mirable los partidos, como siempre desde que se fue Sabella
De Paoli no puede más, se ve que le pagan por cada vez que dice Messi, igual que a Vignolo.
Messi messi messi y la tenía Romero.
Yo ya lo disfruté hace unos dias cuando le metimos 4 pepas a Banfield.
Gracias por las copas, las que el Enzo no le pudo dar a River y Uruguay.
Entraste en la historia.
Me refiero a ciertas ironías que está tirando. Igual es muy ligero ese parecido que capto, no digo que sean iguales o casi iguales.
Lo único que espero es que bauza vaya definiendo el equipo que le gusta y lo sostenga, no se puede estar todo el tiempo cambiando, messi es muy pillo y tiene que saber quién le va a picar o quién se la va a pedir para tirar una pared. Lo que se es que no lo piuede hacer jamás con frigororía ni con el comegordas… Basta de esos jugadores.
Malosqueson :lol:
Pensar que si no volvias nos privabas de esto
[TWEET]771508943319343106[/TWEET]
Y los demás? Funes Mori no lo hace mirable? Alario? Mercado ?
Como se bajó de Venezuela
Lo de la renuncia es lo más ridículo que vi en años.
No, Funes Mori y Mercado tocan 1 pelota cada 50 minutos con lo poco qe atacan a Argentina
Como jugaste, pedazo de animal. GRACIAS.
Su pelo es esa vainilla super artificial que venden en algunas heladerías
Te amo, que lindo volver a disfrutar al mejor jugador de todos los tiempos con la selección.
Espero que si llegamos a otra final no te dejen arriba solo contra todos, o te pongan de 4, aunque como es bauza seguro pase eso