Messi

Contar torneos juveniles es peor que el globo y voka con los amateurs. Ridículo.

1 me gusta

No se cuenta nada, lo unico que hay que decir es que no se lo puede correr por ese lado.

Ginóbili, Pareto y Peillat lograron el título más importante en sus respectivos deportes.

Messi no.

Claro que se le puede correr por ese lado.

Ginobili salio segundo del mundial, no lo gano.

Conformate Pancho, con las Spice Girls que tenemos ahora de mitad de cancha para arriba, esta generación dorada de quinceañeras no te ganan ni un grammy.

Veo la selección masomenos desde el 90, y si este plantel no tiene la delantera más putita de los últimos 20 años pega en el palo.

Uno más fresco que el otro, la concha de mi puta madre, los veo y me enferma ver como se les cae la tanga con cualquier matungo 4 de copas que le amaga nomas a darle murra.

1 me gusta

Medallas doradas de pareto: 1
Medallas doradas de peillat: 1
Medallas doradas de ginobili: 1
Medallas doradas de diosnel: 1

traumatico?? por favor lean…
traumaticas son otras cosas, no una final del mundo contra uno de los mejores equipos del mundo.

1 me gusta

Los JJOO son más importantes que el Mundial FIBA.

Aprendé a mirar basquet, Patricio.

Querer comparar los títulos de nuestro club con los de un solo jugador en la seleccion es de un nivel termo pocas veces visto.

4 Me gusta

Los dos torneos son los mas importantes.

El mundial es tan importante que tipos como Manu y Kobe se bajaron.

Todo se reduce a eso, al logro. Es muy triste. Las circunstancias no importan. Pero bueno, si hubieramos perdido aquella serie con Boca, si Trapito no nos hubiera salvado aquel dia, seguramente hoy Gallardo seria mala palabra, mas alla del terrible semestre que habia hecho y de como nos habia hecho jugar.
Con el criterio que manejan aca es muy dificil no ser veletas, fijate que casi todos los que no quieren a Messi son los que durante los torneos que la rompio con la seleccion se iban dando vuelta a medida que pasaban los partidos (y en las finales volvian a putear).

Y a estos juegos no fueron ni Lebron ni Curry.

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

la cantidad de balones de oro de Messi es directamente proporcianal a las pajas mentales que se hacen sus fanboys

1 me gusta

Sacate ese apellido nefasto del avatar y te invito un feca a charlar lo que quieras :slight_smile:

1 me gusta

Messi se saboteo solo por hacer que sus amiguitos jueguen siempre los partidos importantes, ese es su mayor error

La cantidad de gente que se soprende de que alguien sea fanatico de messi es proporcional a la cantidad de nenes que se cayeron de cabeza cuando eran chiquitos

1 me gusta

Lebron jugó tres JJOO, ganando dos. Apenas jugó un mundial.

Jordan, Johnson, Pippen, Kobe, Duncan, Iverson y tantos otros nunca quisieron jugar un mundial.

No tenés ni una idea del deporte.

Si no sos fanatico de Messi es porque te golpeaste la cabeza de chiquito, buen argumento

2 Me gusta

No, pero si te soprende que existan fanaticos de uno de los mejores futbolistas de la historia probablemente si. Dice Fanboys como si fuesen fanaticos de Talamonti

Es que ahí está el intringulis.
Hay más rencor con el fanatico de messi, porque es un producto tan masificado y comercializado que lo ves hasta en el baño. Y eso puede generar rechazo hacia quienes lo sobreadulan, a eso le agregas la cuota de resultadismo que tenemos como seres humanos y salen estos ejemplares.