Hoy me veia la final, recordaba la cancha y me queria matar. No pude evitar la comparacion con Maradona. (Nada que no se haya dicho ya) Diegote tuvo el contexto ideal que fue jugar contra Inglaterra y la rompió, Lio tuvo el contexto ideal que fue jugar un mundial en Brasil, en la casa de la seleccion mas ganadora de la historia y jugó un mundial tremendo, las finales ya sabemos que compañeros aparecieron y quienes no, la puta que los pario.
La verdad que para Rusia le tengo muchisma fe y no dudo que este tipo puede seguir teniendo el mismo nivel. El futbol no puede ser tan hijo de puta en negarle un mundial al mejor de la historia
Basta de querer sacarle responsabilidad a Messi, esto es un deporte de equipo en donde triunfan los once o pierden todos ellos.
No digo que tenga que irse, ni que hizo toda mal con la Selección, pero basta de decir que Maradona tuvo a Burruchaga o a Valdano, y a Messi le fallaron.
Messi tambien erró una situación en Brasil y erró un penal en la serie despues de que Romero haya atajado el primero.
Pero no por eso voy a basurear todo lo que logró con la Argentina.
Yo estoy hablando de el, en una situacion igual a la del 86, justamente por ser un deporte en equipo puse que el equipo no ayudó un carajo algo que es funbdamental y mas si era contra un equipo que era 10 veces mejor que nosotros como Alemania.
Y obvio que le vale la critica a el tambien, aunque para mi en la final contra Alemania jugó bien, ya en Chile no, aunque una sola jugada de Messi alcanzó para hacer la ocasion de gol mas clara, que bueno, asi la terminaron…
Sobretodo en la final de Chile, que jugo pesimo. En la de EEUU fue la figura de Argentina, no se le puede reprochar nada. En todo caso al que hay que putear es al hijo de puta del arbitro que no amonestaba nunca a los chilenos que lo unico que hicieron fue bajarlo a patadas cada vez que encaraba el arco