Messi

Quiere tirarle, pero si dice que nunca leyo nada, que no sabe nada de nada, que se desentiende de todo y encima EL es el destinatario de todo ese dinero y responsable de su firma. No zafa ni en pedo, la defensa que plantearon es la de un nene de 10 años negando todo cuando lo retan.

1 me gusta

Sí lo sé. Y mi tío retrasado no anda cagándonos títulos y plata, no es un vende humo pecho frío evasor como el enano este.

¿Si le digo gordo de mierda o negro de mierda significa que odio a todos los gordos y negros? ¿Tenés 11 años vos?

Es gracioso cómo se horrorizan por esta boludez, y después están colgados del Sivori cantando “son de bolivia y paraguay”.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Bueno pero el Diegote se ganó cada una de esas rayas. Mi diegote será drogadicto, mujeriego, ignorante, evasor pero nunca un pecho frío.

1 me gusta

se canta cada vez menos por suerte. querés decir unas últimas palabras antes del baneo por 4 meses que estoy tramitando con los mods.?

3 Me gusta

Ni siquiera es gracioso su personaje

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Buena, pichón de cobani. ¿Te duele que te toque a tu ídolo el evasor? Defendés a un criminal y después venís con moralina berreta a hacerte el horrorizado.

Chupate una buena japi.

2 Me gusta

buena forma de retirarse la verdad; “pichón de cobani” la voy a empezar a usar. Messi no es ni cerca mi ídolo; personalmente tengo solo dos ídolos, a saber: 1) Trinche Carlovich (admiración futbolística); 2) Gula Aguirre (pasional)

Como están mis minions.

Tre-men-do.

Vamo viejo q se viene la copa de leche…e acabaron las excusas.

2 Me gusta

Ayer me vi uno de los capitulos de 1986, la historia detras de la copa. Justo el de octavos y cuartos.

Excelente, las declaraciones, los interines nunca antes contados. Cómo consiguieron un día antes las casacas azules de lecoq y les cosieron los numeros plateados de futbol americano y un escudo de afa sin laureles. El narigon no quería saber nada con el cuello redondo.

1 me gusta

Te hacen pasar verguenza Calzada, antes por lo menos buscabas gente que sepa escribir o hilar una oración. Estas peor que el kircherismo buscando camporistas de 15 o 16 años para votar

1 me gusta

ARGENTINA CAMPEON DE AMERICA(?)

1 me gusta

Un chiste el juicio. Practicamente es un “No sabia que estaba firmando algo ilegal, diganme cuanto hay que pagar y listo”

Un tipo que gana 27 palos al año (solamente en el club) enjuiciado por 4 :lol:

4 Me gusta

Es verdat, me esta pasando como a los niños del bosque con los ww.

La requete bardié.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

No vi ninguno todavia, estan en yutub?

Todavía no, se estrenó en abril
hay adelantos

//youtu.be/o8A150SG2mE

//youtu.be/LdKNy1kHg0E

2 Me gusta

Todo esto le pasa por boludo, por confiar en el padre y no en representantes de verdad.

Como no vas a leer los contratos? :lol:

pd: Afeitate, por favor.

1 me gusta

Se esta dejando la barba hipster Lio, en unas semanas lo vamos a ver como Otamendi o alguno de esos que están en esa onda ahora :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Le queda piola la barba… alta facha el enano

Tengo la sospecha de que Kira es algun mod y por eso no lo bannean