Quiere tirarle, pero si dice que nunca leyo nada, que no sabe nada de nada, que se desentiende de todo y encima EL es el destinatario de todo ese dinero y responsable de su firma. No zafa ni en pedo, la defensa que plantearon es la de un nene de 10 años negando todo cuando lo retan.
Sí lo sé. Y mi tío retrasado no anda cagándonos títulos y plata, no es un vende humo pecho frío evasor como el enano este.
¿Si le digo gordo de mierda o negro de mierda significa que odio a todos los gordos y negros? ¿Tenés 11 años vos?
Es gracioso cómo se horrorizan por esta boludez, y después están colgados del Sivori cantando “son de bolivia y paraguay”.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Bueno pero el Diegote se ganó cada una de esas rayas. Mi diegote será drogadicto, mujeriego, ignorante, evasor pero nunca un pecho frío.
se canta cada vez menos por suerte. querés decir unas últimas palabras antes del baneo por 4 meses que estoy tramitando con los mods.?
Ni siquiera es gracioso su personaje
:lol::lol::lol::lol:
Buena, pichón de cobani. ¿Te duele que te toque a tu ídolo el evasor? Defendés a un criminal y después venís con moralina berreta a hacerte el horrorizado.
Chupate una buena japi.
buena forma de retirarse la verdad; “pichón de cobani” la voy a empezar a usar. Messi no es ni cerca mi ídolo; personalmente tengo solo dos ídolos, a saber: 1) Trinche Carlovich (admiración futbolística); 2) Gula Aguirre (pasional)
Como están mis minions.
Tre-men-do.
Vamo viejo q se viene la copa de leche…e acabaron las excusas.
Ayer me vi uno de los capitulos de 1986, la historia detras de la copa. Justo el de octavos y cuartos.
Excelente, las declaraciones, los interines nunca antes contados. Cómo consiguieron un día antes las casacas azules de lecoq y les cosieron los numeros plateados de futbol americano y un escudo de afa sin laureles. El narigon no quería saber nada con el cuello redondo.
Te hacen pasar verguenza Calzada, antes por lo menos buscabas gente que sepa escribir o hilar una oración. Estas peor que el kircherismo buscando camporistas de 15 o 16 años para votar
ARGENTINA CAMPEON DE AMERICA(?)
Un chiste el juicio. Practicamente es un “No sabia que estaba firmando algo ilegal, diganme cuanto hay que pagar y listo”
Un tipo que gana 27 palos al año (solamente en el club) enjuiciado por 4 :lol:
Es verdat, me esta pasando como a los niños del bosque con los ww.
La requete bardié.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
No vi ninguno todavia, estan en yutub?
Todo esto le pasa por boludo, por confiar en el padre y no en representantes de verdad.
Como no vas a leer los contratos? :lol:
pd: Afeitate, por favor.
Se esta dejando la barba hipster Lio, en unas semanas lo vamos a ver como Otamendi o alguno de esos que están en esa onda ahora
Le queda piola la barba… alta facha el enano
Tengo la sospecha de que Kira es algun mod y por eso no lo bannean