No sabia que Giggs tenía 36 titulos. Gracias x la data.
Solo espero que esté bien, todo lo demás no importa nada
ya salieron a dar la noticia de que lo que tiene no es grave y no se va a perder la copa america?
Se lesiona y ni en pedo miro la copa america
Tranquilos que detrás está el Kun, si se lesiona (como casi nunca pasa) dicen que el Tata tiene en mente convocar al Pochi Chávez
Todo bien con Messi, es el mejor de la historia, eso no se puede discutir, pero no es el más grande de la Argentina, a Maradona no le llega a los talones, no lo digo por la habilidad, si no por lo que hizo en la selección…
Espero que no sea nada la puta madre, la única que nos faltaría para coronar este semestre de mierda
Me niego a refutar a alguien que escribe en CURSIVA en un foro.
Si no pasa nada raro los supera a todos para 2018/19 (ahora tiene una recopa por jugar, serían 31, el año que viene Liga + Copa del rey + Recopa, quizás Champions, y la temporada que le sigue lo mismo… tiene todo para superar los 40 títulos). Será cuestión de ver cómo se rearma el Barsa después de junio. No creo que sea una renovación desde la cantera, la verdad, sino que va a ser parecido a los golpes marketineros de mercado como viene siendo últimamente. Arriba están totalmente cubiertos, supongo que saldrán a buscar 5 o 6 jugadores de mitad de cancha para atrás.
actualicen la encuesta, sino no voto…
Mirala por TV, hormonaister hijo de puta.
Jaja porque lo odiaba tanto.
Ojalá bajes la pelota con la mano en la final del Mundial. Saludos!
Porque es su función en el foro.
Supercopa, no existe la recopa
Che
que me dicen si, para mí, actualmente el mejor jugador del mundo es Bale
Nada, ya sabemos que tenes un gusto de mierda.
Como volante por izquierda puede ser
Tranquilamente puede ser el mejor jugador del mundo
para mí ya lo es, fijate … tiene todo, es re contra completo