Messi

Se entiende eso crack, lógicamente. Pero no puedo recordar a los jugadores del Barcelona con bronca tirándose a llorar en el piso en cada roce sabiendo que nos iban a cobrar foul y sacar amarilla?

De Messi nunca escribí, lo digo una vez para que no me encasillen y me rompan las bolas:

En la selección, pobre pibe, juega solo. Siempre jugó solo. Nunca le devolvieron una pelota al pie. Lo quiero en la selección con la 10 siempre. No me nace amarlo porque sólo me despierta algo así uno que tenga la camiseta de River. Puedo reconocer o no, de ahí a fanatizarme, no puedo. Es algo mío.
Pero sí me da bronca que a veces escriban pelotudeces en contra de River o de sus hinchas mismos con tal de escribir o resaltarle algo a Messi. Abran TuMessi y vayan ahí. Se entiende? Y saben de lo que hablo, no de subir fotos de él haciéndole goles al betis, ganando una champions o un balón de oro, por mi que las gane todas. No necesito que gane algo con Argentina porque si de 1993 no tocamos algo decente en materia de gloria, el último responsable es Messi. Ojalá lo gane para sacarse esa espina.

Volviendo, muerte a los Messi fan que escriben pelotudeces irónicas o directamente cargan a los de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Se entiende Santi.
Abrazo crack.

1 me gusta

Me parece bárbaro, pero no comparto en absoluto, todo lo contrario. Tenerle bronca a un rival porque te ganó me parece no sólo descabellado sino de mal perdedor y hasta un toque infantil, salvo que sea la bosta o algun rival asi donde sabes que perder en una instancia semejante conlleva un sinfín de gastes también más allá de la rivalidad totalmente más cercana que la que tenemos con el Barcelona (cero). Me parece que lo lógico en un caso como ese es tener un poco de bronca por no haber estado a la altura, lo cual no tiene nada que ver ni con Messi ni con Mascherano ni con Busquets. En este caso el rival era el mejor equipo del mundo, era más que obvio que ibamos a perder. Si no era esa, era una de las 238 mil chances que nos crearon. A mi lo que me da bronca es que se calienten con Messi que por lejos fue el que más nos respetó de todos, hasta nos ofreció disculpas sin tener por qué hacerlo. Con respecto a lo de Ponzio, no tiene ninguna logica lo que estás diciendo. Si le das una cuota de responsabilidad por habernos llevado hasta ahí (lo cual comparto) no podés ningunear la estupidez que hizo dejandole la pelota al Barcelona en la mitad de la cancha con el equipo completamente mal parado, cuando la única chance que teníamos de ganar ese partido era ser un reloj suizo aunque sea para aguantar el empate.

2 Me gusta

El mejor equipo del mundo.
Que lloraba en cada roce, falta y jugaron todo el partido con el arbitraje de su lado.
Agregando al boludo de neymar que se hacía el canchero cuando él jugó contra el barsa y no sólo se había comido un paseo sino que así como fueron 4 podrían haberse comido un millón ese día. Sabía lo que es estar ahí y se le hacía el lindo a Sánchez y a mercado.
Te sigue pareciendo infantil recordar con bronca al Barcelona? Que lastima amigo, a mi no.
No lo compartas, bien por vos.

En cuanto a Ponzio, no se si la palabra es minimizar. Pero es injusto. Tuvo un error, y? Me tengo que volver loco con esa jugada? No. De hecho, si se hubiera cobrado la mano quedaba en la nada.

Deja de llorar papá, es el mejor equipo del mundo, es su juego, desde el 2010 se llora diciendo que Alvez o Busquets hacen teatro, y el vende humo de Neymar es asi, la pisa jugando contra el Real Madrid, mira si no le va tirar un lujo a Sanchez o Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Vuelve Messi, vuelve el líder

Sus números en 2016 son mejores que cuando batió a Torpedo Müller

Y pensar que podria tener minimo 5 goles mas si no regalaba penales o tiro libres.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

4 Me gusta

No, me están diciendo que no puedo recordar con bronca a ciertos jugadores porque es infantil.
La pija.
Vos seguí gastando a River o haciéndote el canchero con el parche del campeón del mundo.
Saludos.

Tranqui papá, ni que se hubieran dopado como la Juventus.

Tratemos de hablar de hablar de su futbol muchachos. Estamos en el hilo del mejor del mundo, sus records, sus goles, su magia. Se perdió una final, dolorosa, lo que no impide seguir deisfrutando de este monstruo.

Los despechados, por favor abstenerse. Gracias…

3 Me gusta

Se imaginan tener 5 Messi en un equipo? uno por cada balon de Oro.

Romero
Zabaleta Otamendi Funes Mori Rojo
Kranevitter Mascherano
Messi
Messi Messi Messi

Y te queda un Messi suplente.

1 me gusta

1 me gusta

POR QUE ERES EL MEJOR DEL MUNDO
y sin ti no puedo vivir

Osea que dijiste algo que es casi un gaste a River solamente para defender a Messi?Despues se enojan cuando uno dice que son mas hinchas de Messi que de River

1 me gusta

Dije algo solo para ver a las locas anti messi escupir odio y reirme un rato

Anda a intentar pasar de año sin repetir en el intento pibe en vez de reirte de los anti messi.

Abrazo.

3 Me gusta

Ese “algo” fue un palito para River. Esta perdida esta generacion champions league play station, es al pedo

1 me gusta

Palito? pero si ellos son los campeones del mundo, y nosotros los subcampeones, y a mi no me da rabia eh, ni cerca estuvimos de hacerle un gol al Barza, ni se compara con la final contra los dopados como para tener rencor o rabia.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Ya pase a 4to, dos año y termino la escuela, vamos que se puede!

Yo no puedo creer que haya boludos que se las den de “TRIPLE G GALERA BASTÓN JOGO BONITO” y no sepan disfrutar el juego de Messi y de su equipo. Se las dan de eruditos del futbol pero te ponen el fanatismo por arriba de la lógica :lol:

Mañana va de titular frente al Eibar?

3 Me gusta

Eso espero y que meta 2 o 3 :smiley:

1 me gusta

habria que preguntarle a goetze si cambia el gol de la final del mundial por 5 balones de oro

2 Me gusta

Los boludos de los foristas pro-Messi son exactamente eso, unos boludos.
Hay que ser bastantes soretes para eso.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Que Messi se meta esos 5 balones de oro en el orto !!! La Copa Mundial es la que vale.