Messi

¿Y si de una vez por todas nos arriesgamos a cambiar de aires y convocar gente de acá y algunos de Europa sin rodaje en la selección pero con hambre de gloria? En una de esas, y con un DT como la gente…¿Quien te dice?

Quiero creer que el pibe tiene menos de 18 años, sino no puedo creer lo que estoy leyendo. El nivel de termismo que tiene viudez es increible.

5 Me gusta

Peor es ese nahuel que dice que mora es más que suarez y si jugara en el Barcelona metería 5 goles por partido

2 Me gusta

:lol:

[INSTAGRAM]p/BBp_j4gvM-U[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

Si, me dice que: arafue en fase de grupos de copa del mundo y copa america… no jodamos, convocar a Mora :lol: se me rie la pija

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Fanboy de los uruguayos es

1 me gusta

2 Me gusta

Messi se entrenó en el día libre y quiere ser titular el domingo

El delantero argentino utilizó la jornada de descanso del equipo para practicar, luego de perderse dos días de entrenamiento por la operación.

2 Me gusta

Que horrible la combinación de colores de la ropa de entrenamiento del Barcelona :lol:

Messi superó el desafío del travesaño impuesto por adidas

//youtu.be/MP0C-7_bLU8

2 Me gusta

…falta un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño

Lio le dio al travesaño, Chavez tambien. Messi=Chavez

2 Me gusta

Es el mejor jugador de la historia , lo amo
90 40.18%

Vamos muchachos 10 más, el primer objetivo

2 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Cuando juega Lionel y el Barca? mañana?

Si, 16:30

2 Me gusta

Como para pasar la tarde y que nuestro partido llegue mas rápido sin que se haga larga la espera :smiley:

1 me gusta

Que crack y a ella, a ella la amo :heart:

3 Me gusta