Messi

Chabon la imagen de Messi pasando al lado de la copa del mundo me parte el alma.

2 Me gusta

EXPECTATIVAS

REALIDAD

La única verdad es la realidad” (JUÁN DOMINGO PERÓN)

Yo a veces me planteo si la seleccion no tendria que cambiar de colores, por ahi usar una camiseta similar a la de Racing es lo que nos esta mufando.

3 Me gusta

Que te parece una con los mismos colores pero con la franja diagonal?

1 me gusta

A mí lo que últimamente me está resultando patético, es que están prendiendo fuego a un montón de jugadores (incluido de River) con tal de que el fresco salga aireado.

Que Iguaín es un hijo de puta…y si pobre pipa, pedazo de verga, se erró un gol increíble, ojo, pero también es un gran goleador que levantó un poco la sequía horrible de goles que estaba teniendo la albiceleste en la época de eliminatorias antes de Sudáfrica.
PERO en vez de reconocer que este pibe tiene un problema de sangre, son capaces de hundirte a medio River para defenderlo…y después me tratan de bostero por simplemente tirarles la posta aunque les duela el ojete.

La discusión siempre fue la misma, a mí me chupa 3 porongas si el gordo puto y falopero de Maradona es de Boca, yo soy de River y por mí la puta boca se podría prender fuego, pero prefiero discutir y analizar un jugador por la camiseta que a los 2 nos une en común, que es la de Argentina.

De ninguna manera Messi es el mejor de la historia, no por que la FIFA al cual EL le chupa BIEN la pija a cada ejecutivo, de los de antes que eran TODOS CHORROS y los de ahora, digan que es mejor, o las firmas como Adi Dassler lo ponen arriba con miles de cortos y propaganditas boludas por que les conviene y que son para que la gilada se coma el relato.

Yo lo único que sé, es que mientras Maradona le hizo un gol de media cancha a INGLATERRA en un mundial, este pibe se lo hizo al GETAFE en un partido PORONGA en una liga con 2 equipos.

Cuando Maradona Brillo una semifinal, este se escondió con Holanda.

Cuando Maradona dejo afuera en un partido brillante (Lesionado, Oséo) al local Italia en un mundial, este se escondió contra Chile dando lugar al mayor PAPELÓN junto al de Suecia.

Indiscutiblemente? para quién? seguramente para el foro blaugrana.com, el cual se CANSAN de tirarle mierda y ningunear tanto a River como a la selección Argentina.

queres ser el mejor, demostralo en las difíciles, la puta que te parió, FRESCO…arrugaste en TODAS las chivas, TODAS…se un verdadero capitán, pone los huevos arriba de la mesa y pone a la camiseta Argentina un escalón más arriba de la que los otros grandes la dejaron, ( y con COSTOS PERSONALES a la rastra, por ofensa de quien les pagaba el sueldo) y ahí cierro el orto, mientras siga siendo una sombra inventada por la prensa del Diego que te chupen la pija los boludos.

2 Me gusta

Cada vez que Calzada habla de Messi te das cuenta que lo ve jugar 1 vez cada 2 años y con los ojos cerrados

3 Me gusta

Ante todo quiero mostar, en primer lugar, lo mucho que concuerdo con tu pensamiento a través de este GIF

Y estos son los responsables que no tengamos la Copa del Mundo en el pais…pese a quien le pese, duela a quien le duela…

Directamente, Higuain debería tener dignidad y renunciar a la Selección. Las pecheadas históricas contra Alemania y Chile son dignas de que vaya al paredón.

Pero ojo, no podemos esperar más que pecheadas de este inutil, si hace poco se cagó en una Semifinal de Europa League contra el Dnipro de Ucrania…si, si, si…DNIPRO DE UCRANIA.

LA CONCHA DE TU MADRE HIGUAIN. Napoli debía jugar la final con Sevilla, pero por tu culpa siempre se quedan a mitad de camino. Pero bueno, los napolitanos tienen lo que se merecen al tener a gordos pecho frios como vos.

De Messi no quiero decir más nada. Nos debe la Copa del Mundo. Aunque sea que este pechito nos hubiera dado la Copa América y poder tener una revancha con Alemania en las Confederaciones. En Rusia iba a andar bien porque ese es su habitat…

El que se quema con Messi, ve a un alemán y llora
…esa debería ser la frase para todos los que se le mojan la bombacha con este pecho frío.

la culpa fue de TODOS los encargados de generar fútbol, no solo del pipa, el mundial que jugó el muerto de Romero, la línea de 4 y el doble 5 con Masche-Biglia fue impecable, y pensar que los puteabamos de antemano, que la iban a cagar…que ojo, a priori, todos teníamos cagazo (me incluyo) pero por eso NUNCA MAS los volví a putear, por que la verdad me cerraron el orto.

Lo que no estaba en los planes, es que los de arriba, DiMaría (en menor medida que el resto) y el tridente nefasto Aguero-Messi-Higuaín iban a jugar un mundial TAN nefasto y carente de amor propio como hicieron estos 3 cabezas de poronga cuando pasaron la fase de grupos…

Palacio directamente no cuenta como jugador, pero bue, Sabella lo llevo por que los amiguitos Messi-Aguero, que de hecho se congelaron los 2, delinearon convocatorias.

lo que me da bronca, es que este pibe es un jugador con una clase increíble, si TAN SOLO tuviera un par de huevos bien puestos y dejar de andar pidiendo permiso, si tan solo fuera un poco más rebelde, y se propone hacer historia sin andar llorando como cagón cuando el partido se pone áspero, sería un jugador extraordinario.

Pero hay que cambiar los colores, no el diseño.

Agüero e Higuain fueron rotos al Mundial, y Messi la pidió a Sabella que los lleve. El fundamento boludo de la unión grupal fue la “razón”.
Ahora bien, Messi se puso como loco cuando Sabella desafectó a Banega de la lista del plantel que iba al mundial. Y puso una cara de ojete terrible, tanto que cuando Banega se fue llorando a su casa, los que fueron a consolarlo fueron Messi, Mascherano, Agüero y Lavezzi.
El gran Lionel le había dicho a Banega que fue una injusticia que lo hayan desafectado. Lo digo en otras palabras, y más enérgicas.
Cuando Sabella quiso desafectar a Lavezzi, el propio Messi lo encaró y le dijo que Lavezzi debe ir si o si. Lavezzi es uno de los mejores amigos de Messi…¿Amiguismo?
La razón por la que Sabella quiso desafectarlo se debía a los problemas de disciplina que tenía Lavezzi, sumado a que es consumidor de drogas junto con Banega. A eso nadie le importó y Sabella se tuvo que bancar la atropellada de Messi con el aval de Grondona.
Ahi mismo fue que Messi había planteado que no quería jugar más en la selección, pero Mascherano fue el que tuvo la cintura suficiente como para que Sabella y Messi tuvieran una cordial convivencia en Brasil.
Apenas se perdió la final del Mundial, Messi le había comunicado a sus intimos que renunciaba a la Selección. Pero el que le hizo replantear ese pensamiento fue Humberto Grondona quien, durante el funeral de Don Julio, le había dicho este a Lionel: “…Vos le juraste a mi viejo que te ibas de la Selección siendo ganador…”
Todo el mundo futbolero sabe de la relación Messi-Grondona, y lo mucho que lo ha protejido el difunto dirigente a Lionel.
Messi tiene un enorme entorno que lo protege, tanto que son capaces de defenderlo a capa y espada, y si salen publicadas decisiones que perjudican su imágen, el entorno rapidamente lo desmiente, como el caso de la renuncia de Messi después de la Final contra Alemania.
Esa es la verdad de la milanesa. Y ese es Lionel Messi…llore quien llore, y duela a quien le duela.

Lo cierto es que el chabon no termina de hacer las mismas cosas en la selección que en el Barcelona, creo que todos nos damos cuenta. Las tres finales que jugó con Argentina lo hizo mal, me duele en el alma pero es asi. La única vez que lo vi ponerse la pija es en la fase de grupos de Brasil 2014 que fue determinante para que clasifiquemos, pero contra rivales menores.

En instancias decisivas y contra selecciones poderosas nunca apareció, nunca tuvo una actuación estelar y consagratoria como las que tiene en el Barcelona en octavos, cuartos, semis y finales de Champions contra equipos de la talla del Real Madrid, Manchester United, Juventus, Milan, Bayern Munich, París Saint Germain, Manchester City, entre otros… en una misma instancia de Copa America o Mundial, contra un Brasil, Holanda, Alemania o Chile, fue todo lo contrario a lo que muestra diariamente en su club.

Por supuesto, señalar esto no me hace ser un anti Messi como me acuso un pelotudo de mierda que gracias a dios no me cito más. No comparto la crítica despiadada y excesiva pero sí pienso que algo le juega en la cabeza con la celeste y blanca, nose si sera que aca no lo terminan de aceptar, capaz le juega la presión de hacer exactamente lo mismo que hizo Maradona (?) vaya uno a saber… pero que algo le pasa, algo le pasa.

1 me gusta

tomatela…

me puse a discutir de Messi con Hellacopter, y hasta llegamos a tener un dialogo con diferencias, y eso que es uno de los 3 mejores usuarios de TuRiver de la historia.

mira si no voy a discutir con ustedes…jjajajajajajajaja

¿Quien fue el forista que te citaba y ya no lo hace más?

algun otario, Juani es de lo mejor que entro a TR en los últimos tiempos.

el único problema que tiene es ser Messista. (?)

1 me gusta

Busca en páginas anteriores y te vas a dar cuenta.

Estamos en la 928. Más o menos decime la página y del resto me encargo yo.

se hace el misterioso…

1 me gusta

Creo que es Smeichel o riverestadisticas los que te citaban.

sera PablitoMetallica?

no jodamos, creí que dijiste un usuario,no un espantapájaros… espera…

tiene o no cerebro, tirame una ayuda, eso acota la busqueda de manera increíble.