Messi

Que turbio lo de la mano mamita.

Todavía seguís pensando que messi es de River? Estás obsesionado con eso.

2 Me gusta

La aficion y las casas de apuestas no le da ni pelota, potque ya saben que es un torneo que ellos ganan siempre… Caminando, cagando aceite, pero siempre la van a tener asegurada. A tal punto de que no salir campeon significa un ridiculo muy grande para el publico y el periodismo. Fijate otra cosa, ¿que otro equipo Sudamericano de los ultimos 10 años fue tan arrasador de titulos y tan dominante futbolisticamente que le sea recordado por su entrenados, como decirme el Sao Paulo de Telé Santana o el Corinthians de Tite? Ponele que el River de Gallardo sea un caso, por la cantidad de titulos continentales que tuvo.

1 me gusta

8 Me gusta

Porque a vos se te ocurra que es hincha de River no va a ser asi

Al final el viejo “natalia natalia” tenia razon… Messi es arquero, por algo lo dejaron usar las manos

Te puse me gusta, igual afloja con la sobada de ganso a los bosteros sacha, por amor de Dios.

1 me gusta

Es una mentira mas grande que una casa. De la unica manera que se representa a la Argentina es con la celeste y blanca, y a nivel titulos estan igualados. Y encima Messi tiene 2 finales de Copa America contra 1 de Riquelme y un subcampeonato del mundo, cuando Riquelme ni llego a semis de un mundial. Asique si hablamos de alegrias, son mas las que dio Messi que las que dio tu idolo, pierde por absolutamente todos lados Riquelme.

1 me gusta

Eso nos pasa por mandar a esos delincuentes al extranjero. Que verguenza…

despues del gol casi que no jugo, regulo bastante, bien por el y tuvo un gran gesto con barovero. Todo lo contrario al hijo de puta de macherano.

2 Me gusta

Hinchas de River lo putearon en el Aeropuerto, uno lo escupió, y Messi le tiró una trompada. Los demás (Suárez ej) separaron.

ESPN

1 me gusta

no es sobada de ganso, yo no traje a colacion a Riquelme a este tema en ningun momento. mi pensamiento aplica a cualquier jugador argentino que gano cosas internacionales con su respectivo club. por algo argentina es el pais que mas libertadores tiene, pero claro, no representan al futbol argentino.

Que verguenza viejo. Un pelotudo sin neuronas seguro.

Ahora Messi, ponete la pija y ganá la Copa América Centenario la concha de tu madre !!!

Bianchi, hincha de River, le dio la década gloriosa a Boca y creo que como jugador fue el que más goles le hizo a River.
El charro Moreno hincha de Boca, uno de los más grandes ídolos de nuestra historia. No sé si Funes era de Boca. Pedernera, hincha de River, peleado con Liberti dirigió a Boca en los 60s y lo hizo renacer y casi lo saca campeón de América. Di Stefano, hincha de River, campeón como DT con Boca y dando la vuelta en el monumental.

Creo que Messi, por lo menos hasta que unos imbéciles lo escupieron, simpatizaba con River, recuerden incluso que por una cuestión de compromisos no participó del homenaje a Ortega. En general el ídolo de uno pertenece a un club del que uno tiene simpatía salvo un caso fenomenal, tipo Maradona o Fillol o Gatti si sos arquero. Pero es difícil que un hincha de River tenga de ídolo a Riquelme.

10 Me gusta

Este 3ad es realmente nefasto.

1- Sachaa se te hunde el bote a lo perro, cambia de tema urgente que te estan arrinconando, te entra agua por todos los wines

2- ahora están instalando que Me$$i nos hizo un favor? Como les gusta la pija de catalunya eh…por favor…

Avisen cuando terminan de enterrarse que le tiramos la última palada.

Te sacaste el avatar? espantapájaro???

6 Me gusta

El hincha argentino es asi de hijo de puta. Teniendo a dos brasileros, a un uruguayo sucio, y a demas europeos, eligen putear a los tipos que mejor nos representaron con la camiseta argentina en los ultimos años, messi y masche, solo porque no se bancan la derrota. Damos asco. Pensar que en españa a iniesta lo aplauden hasta los hinchas del Real Madrid, que lejos estamos de todo eso.

4 Me gusta

Copa América Centenario?, seguro es un premio consuelo para Messi por no ganar nada con la Selección

Si quedaba alguna chance de que juegue en River en un futuro una manga de termos lo arruinaron… Escupirlo? Hay que estar enfermo…

5 Me gusta

Pero Iniesta ya triunfó con España, mucho

Aparte no la pechea en las finales.