Messi

Meim si juega o si no, ganamos igual

1 me gusta

Ya fue, que no juegue un choto. Me imagino a Vangini y Balanta tratando de marcarlo y se me revuelven las tripas.

Jajajaja, los comentarios :lol:

''Lacra evasora, ojalá te estalle el hígado, caminador de finales…

PD: Te amo ‘’

3 Me gusta

Me llama la atención las ganas que tiene de jugar contra River.

Agarrame esta, enano de jardin

Vangioni y el negro lo borran de la cancha el domingo, acuerdense

D:

Cómo pueden amar a este?

Para amar tenemos a Ramiro, ese sí es todo amor :heart:

7 Me gusta

No precisa estar ni al 50% para ser decisivo. Te amo, pero no quería q juegues :cry:

2 Me gusta

Te amo lio, pero por favor jugá para el orto

1 me gusta

Messi lleva 24 finales en su espalda con un impresionante saldo de 20 goles

Quedate descansando y recuperándote crack, no hace falta, te volves a Rosario, pasas las fiestas en familia y en enero arrancas con toda otra vez :smiley:

Tiene q jugar.

1 me gusta

Hasta el Domingo te odio.

Sos el mejor del universo, pero desaparecete el domingo por favor. Vangioni y Balanta son dos montruos feos que te van a hacer muy mal.

Edit: que boludo, hice un comentario parecido más arriba y me había olvidado. Ya estoy en cualquiera.

1 me gusta

Que los 20 mil hinchadas que llevamos a Japón empiecen a bardear al hormonado este con cosas como pecho frío, catalán de mierda, aprendete el himno, etc. Así el gnomo se pone nervioso y empieza a vomitar toda la cancha como hace siempre, ve una camiseta Argentina y se le congela el pecho.

Me llama más la atención que no haya ganado un Mundial siendo Messi “el mejor jugador del mundo”.
:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

¿Pero quien es Messi para jugar al 50%?¿Freezer en Namekusei?

1 me gusta

la concha de tu madre comegato cara de kiwi…!!!

5 Me gusta

Mira que te banco Lionel, soy defensor tuyo a morir, pero ojala mañana tengas el peor partido de tu vida, ojala que estes mal fisicamente y tengas que salir en el entretiempo, ojala…

1 me gusta

Para mi, cuando salga el barca hay que tirarles muchas de estas, seguro le agarra un acv y se muere:

7 Me gusta