Que buena que esta la jermu por el amorrrrrrrr de dioooooooooooooo
:lol:
[TWEET]664124667167293440[/TWEET]
Le entro hasta que a River lo inviten a jugar la Europa League.
JAJAJJAJAJA
este junto a Aguero son Fresco Y Batata.
la COPA pelotudo quiero, no un par de burbujas de detergente!
[video=youtube_share;Oke5G_RJWzI]Leo Messi FootBubbles: Have you got what it takes? - YouTube
Messi, Bolt, Spieth, Djokovic y un caballo entre los nominados al deportista del año :lol:
Sports Illustrated, la revista estadounidense referencia del deporte mundial, busca al Deportista del Año. El caballo American Pharoah, ganador de la Triple Corona del turf mundial, quien estará entre los candidatos junto a Lionel Messi, Usain Bolt, Novak Djokovic, Jordan Spieth, Thomas Davis, Stephen Curry, Serena Williams, Ronda Rousey, Simone Bile y Carli Lloyd. Para elegir al ganador, los interesados pueden votar en el sitio web de la revista hasta el 14 de diciembre que se conocerá al ganador.
http://www.si.com/sportsmanofyear/2015/11/11/sports-illustrated-2015-sportsman-year-contenders
No esta Tevez, ah no lo organiza clarin?
Yo se que vos tambien estas pensando en River.
No le pudimos ganar a esta murga por tu culpa lio
Si hoy jugaba Messi, por como jugaron los brazucas y lo mal que estuvieron atrás, Lio solo lo ganaba y comodo, cuanta falta haces crack !!!
Tal vez.
Se lo extrañó hoy, tal vez menos que contra Ecuador… hoy aunque sea se vio una idea clara en el primer tiempo.
Volvé que nos quedamos afuera.
Chances?
nos va a querer pegar una violada en el MdC, debe tener clavada la espina de que lo rajamos como un perro
Està guardando toda la barra de poder para nosotros. Culè forrrrro
No se si es por lo en bolas que estoy por ir a rendir o que pero lei el “culé forrrrro” y me tente mal ajajajaja
Cuanta falta nos haces. La selección sin vos no es absolutamente nada. Sos el mas grande de todos
Volve, pero después del 20 de diciembre
cada vez te quiero mas
Ahora es cuando la gente entiende que un jugador no es la solución a todos los problemas. Pero jamás, y menos si es el mejor del todos, un jugador es el único responsable.
Que embole la vida sin vos, Lionel
Sin vos, la selección es una del montón, gracias por darnos el salto de calidad y llevarnos a dos finales consecutivas.
Ahora por favor volvé pronto o no clasificamos a Rusia !!