Messi

Muchachos, acabo de llegar de Chile. Antes que nada, nunca había estado en este país. La pasamos mal desde que llegamos. Hostil es poco el trato para con nosotros, no sólo intentaron robarnos, sino pegarnos, tirarnos agua en las calles, apretarnos y demás. Nunca visto. Jamás me comporte así con un extranjero en este país, jamás le indique a propósito una calle y meterlo en una villa. En fin, el canto “decime que se siente” lo tienen merecido y peor aún.

Pasando por lo de Argentina, nada más lindo que ver a tu Selección de visitante y realmente eramos muy poco. Cerca de 3 mil contra 48 mil. Rodeado de chilenos por donde lo vieras. Me defraudo muchísimo el equipo, de zabaleta y rojo a pesar de no haber tenido un buen partido, no los puedo discutir. Su actitud jamás se negocio. Dejaron todo. Lo mismo para con Otamendi y Demichellis, pero para mí, estos dos jugaron MUY bien. De Masche que decir? el alma del equipo. Jamás lo había visto en vivo ordenar la defensa y alentar a sus compañeros ante una mala decisión. Biglia la pasó mal ya que Chile le copo el medio y no estuvo fino con los pases. Di María vive lesionado y Pastore se quedo en promesa. El Kun peleó lo que pudo. Le tiraban zapallasos y jugo de espalda todo el partido. Corrió y metió mucho. No lo discuto.

Dos comentarios finales.

Gonzalo Higuaín: Este tipo no puede jugar más en la selección argentina. No hace bostero mugroso este comentario. Pero con el nivel que tuvo en el Mundial (asqueroso) y el gol que se erró que no solo Bati lo hacía sino que si la agarraba Palermo le metía una maderazo al ángulo y si no entraba, le sacaba la cara a Neuer de un pelotazo. El partido de ayer, vergonzoso. Lento. Y del penal ni hablemos. Todos en la popular, sabíamos que lo erraba. Ciclo cumplido. BASTA.

Lionel Messi: Mi ídolo. Admirador suyo desde aquel Mundial juvenil desde 2005. Lo banque en sus peores momentos, como en la eliminación del Mundial 2010 y en la Copa América 2011. En el Mundial 2014 lo critiqué por su falta de compromiso y espíritu para con la selección y el Sábado en Santiago lo corroboré. No corrió, no metió, desapareció. Era indignante verlo parado a nuestra izquierda sin moverse, escupiendo al suelo y agachando la cabeza. No alentando a sus compañeros cuando no ejecutaban bien una acción y mucho menos ayudando a su “amigo” Aguero a cubrir espacios. Técnicamente lo considero el mejor de la historia, pero su falta de compromiso y espíritu para con la selección (Leo estas jugando una FINAL!!!), jamás me harían putearlo, pero si muy triste y desilucionado las mas de 20 horas de viaje de vuelta.

5 Me gusta

Lo estas inflando mucho, contra Bélgica no hizo nada y en la semifinal y final ni la toco

Bien contra los primeros 3 equipos ignotos. Contra Suiza asistió

2010-2011-2014-2015 todos fracasos de el, en el único momento que jugo bien con la selección fue en las eliminatorias

3 Me gusta

Messi técnicamente es indiscutido, pero su falta de compromiso en partidos claves de la selección me hacen reflexionar concluyendo que no pueda elegirlo como el mejor jugador de la historia

3 Me gusta

contra Bélgica no jugo??? hasta me animo a decir que fue su mejor partido con la Selección, el primer tiempo la rompió y el segundo entendió absolutamente todo el partido y aguanto mil pelotas, parecido al de Uruguay en 2011 donde fue el mejor LEJOS. contra Holanda jugo bien, 6 pts, hasta hizo una jugada magnífica SOLO que le tiro el centro a Maxi y este la agarró como el culo.

perder dos finales a las cuales se llegó con él siendo la figura es un fracaso, se, clah

2 Me gusta

En la final y semifinal el equipo jugo a defenderse y aprovechar alguna contra. La seleccion viene fracasando desde una decada antes de Messi.

No habria que pensar en otra forma de trabajo en la seleccion? por que evidentemente si del 93 hasta aca no se gana nada, algo mal se esta haciendo.

3 Me gusta

Pasó lo mismo en el sub20 y nadie condenó a Correa que es Messi en esa categoría. Si el DT no propone una idea de juego para superar al rival las individualidades quedan aisladas y maniatadas por el planteo táctico del rival si este es bueno. Correa ni nadie pueden ganar un mundial, dejen de repetir frases inventadas por periodistas bosteros que Maradona ganó solo el mundial porque es mentira, hubo un DT con una idea de juego clara, un equipo serio y fuerte mentalmente, suerte y todo lo demás que involucra una competición a parte del talento de Maradona que fue increíble. También ingenuamente dicen que en el Napoli jugaba solo y eso demuestra la ignorancia total cuando está involucrado el fanatismo. Es igual de ingenuo como asegurar que Alonso ganó solo en River, Bochini en el Rojo o el Enzo en el 96’/97’. Pavadas inventadas por periodistas cortos de mente. Si analizan los equipos que mencioné la constante es un equipo fuerte mentalmente para superar las series de copa.

Yo una vez caí en la trampa con el tema de Messi, y sigo cayendo en otros temas porque la TV está para manipular, pero ya no entro más en esta trampa y me dedico a ver los partidos sin darle bola ni al relato ni a los comentaristas, hago de cuenta que no saben nada de fútbol hasta que demuestren lo contrario sea Latorre, Varsky o Vignolo y después si creo que tienen razón es otro cantar pero ensañarme con alguien que eligen como chivo expiatorio ni en pedo, una vez te pueden engañar, dos veces por ahí pero sistemáticamente? Ni a palos, Messi es crack, los gordos periodistas bosteros no saben nada!

2 Me gusta

El problema con Messi es que lo quieren jugando de 10, y no es 10, basta de eso.

Ponele un tipo que se ponga el equipo al hombro, que la pida, y que él no tenga esa responsabilidad, ponele un equipo con volantes, con llegada al área y recorrido, que hagan tándem con los laterales, y vas a ver como cambia la ecuación.
Se sigue intentando (de todas las maneras posibles) poner a todos los jugadores adentro, cuando eso NO VA, basta de eso. Generas desequilibrio y jugás a que una individualidad gambetee 5 y haga un gol. Alguna vez va a salir, pero en la finales, donde todo es más cerrado, pesa más el juego colectivo (atacar por afuera, arrastrar marcas, pivotear, hacer una pared, etc)

3 Me gusta

Tal cual viejo. Te felicito por decirlo de esa manera. Yo nunca fui un antimessi pero en esta me cansó y coincido absolutamente en todo.

3 Me gusta

Una lástima que hayas hecho semejante viaje para comerte este garron. Coincido con tu mensaje, salvo en lo de agüero, que me parece que podría haber hecho un pocp más. Pero en lo demás pensamos igual.

2 Me gusta

3 Me gusta

Pregunto, cuanto llego L. Enrique, no lo hizo comer banco a Messi unos partidos, que decian que estaban peleados?.
Es una locura aca sacar a Messi? Porque yo coincido con Pagani, cuando Messi agacha la cabeza no lo metes nunca mas en partido, olvidate

2 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar es no jugar más en la Selección.

contento?

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Naa, todavia queda gente que lo queremos ver con Argentina. Si es por los pajeros que lo putean obviamente se merecen que no juegue más, pero no son todos. En realidad no le debe un carajo a nadie.

2 Me gusta

Habló el argentino secuestrado en Nigeria: “Messi me salvó la vida”

El ingeniero agrónomo que fue liberado el viernes tras haber estado cautivo varios días contó cómo cambió todo cuando nombró a la estrella del Barcelona

Santiago López Menéndez, de 28 años, se encuentra sano y salvo en la embajada argentina en Nigeria tras haber pagado el rescate pedido por sus captores. Según contó a su familia, sus captores pensaban que era norteamericano. Una y otra vez intentó explicarles que era argentino, pero ellos no entendían inglés ni castellano y él no hablaba su idioma.

Desesperado, Santiago empezó a gritar “Messi, Messi, Messi”. Después de unos minutos de confusión, los secuestradores disminuyeron notablemente el nivel de violencia con el que lo trataban, según contó su hermano Jorge López Menéndez.

Una vez en la embajada, el joven se comunicó con su hermano, que chatea asiduamente con periodistas del diario Clarín, y le pidió: “Deciles que le agradezcan a Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó”.

“Fue difícil… Caminó más de 150 kilómetros y sin comida. Tomó agua de charco, está muy flaco. Estuvieron todo el tiempo caminando, dormían de a ratos en el medio del campo”, relató el hermano del ingeniero agrónomo secuestrado. Él también es ingeniero y vive en África, aunque no en Nigeria: su trabajo está en Sierra Leona.

Jorge detalló que “también le pegaron y lo amenazaban todo el tiempo, lo apuntaban con las armas y disparaban al aire”. Pero no eran los hombres quienes lo mantenían cautivo los encargados de negociar. Las llamadas para pedir el dinero se producían desde otro lugar, hasta el momento desconocido.

“DECILES QUE LE AGRADEZCAN A MESSI, NOMBRARLO FUE LO QUE ME SALVÓ”, LE PIDIÓ A SU HERMANO

Mientras Santiago se recupera en la embajada, la familia López Menéndez ya hace planes para su regreso a la Argentina. “Vamos a volver lo antes posible. Queremos llevarlo a una clínica confiable a que lo revisen”, explicó su hermano. Todavía no están seguros de que el secuestro no le haya dejado alguna consecuencia para su salud.

Santiago estuvo secuestrado desde el pasado miércoles en el estado de Níger, en el centro de Nigeria. El ingeniero agrónomo fue capturado ese día cuando se dirigía a trabajar a un campo de la empresa Floor Mills. El viernes pasado fue liberado tras el pago de un rescate realizado por la compañía que lo contrata. Hasta el momento se desconoce la cifra pagada.

Si bien en un principio se pensó que los secuestradores podrían pertenecer al grupo terrorista Boko Haram, esa hipótesis fue luego descartada. “No se sabe quién es -por el grupo de secuestradores-”, dijo a la prensa el jueves un amigo de Santiago. Luego se comprobó que en estos momentos esa zona no está bajo el control del grupo terrorista.

“En Nigeria hay muchas tribus nómades. Pudo haber sido alguna tribu nómade de la zona”, evaluó su hermana, Manuela López Menéndez, al momento del secuestro.

El argentino de 28 años vivía en Nigeria junto a su novia Alejandra en la localidad de Kontagora, hasta donde se había mudado por una propuesta laboral que había recibido de la empresa Flour Mills. El miércoles, cuando el ingeniero agrónomo se encontraba en uno de los lotes que la compañía tiene en ese país, un grupo de hombres armados se llevaron a Santiago. Él fue el único secuestrado.

http://www.infobae.com/2015/06/29/1738282-hablo-el-argentino-secuestrado-nigeria-messi-me-la-vida

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Actualizate, en La Nacion del domingo dijo que “solo se ahorro unos golpes”

Ni para eso sirve Messi con la seleccion

2011 fracaso de Messi? Viste el partidazo que se mando, ese dia Muslera se mando el partido de su vida jamas va a volver a tener una actuacion como la de ese dia incluso a los demas jugadores les tapo TODO.

2010 culpa de maradroga, a el solo nomas se le ocurre jugarle de igual a igual a Alemania, dejar un solo mediocampista de marca y poner centrales en vez de laterales.

Y lo de 2014 no es fracaso bajo ningun punto de vista, se llego a una final despues de 24 años.

3 Me gusta

Porque después del 86, todos esperaban que Diego repita eso.

1 me gusta

[quote=“LucaasCARP, post:10597, topic:97066”]

contento?

Son fotos nada mas que demuestran realidades solamente. Ojala fueran a revés.

Si, terrible fracaso. No le ganamos a Uruguay, no le metió un gol a nadie

El mundial 2010 fue un fracaso para el, ni un gol pudo meter

Y en el 2014, el mundial mas fácil de la historia, jugo bien 3 partidos y los 4 restantes de mal en peor, siendo los dos peores partidos semifinal y final

Justamente el tipo por el cual le pusieron el nombre al continente (!)