Messi

Cuando te retires te vas a arrepentir de no haber jugado en River, acordate

[QUOTE=Kwyjibo;8935129]Hay muchos jugadores y ex jugadores que dijeron ser hinchas de River y nunca jugaron aca, asi que me chupa bien la pija lo fanaticos que sean.
Hay jugadores que salieron de las inferiores de River y nunca volvieron, o volvieron para dar lastima y robar el sueldo.
Hay idolos que nos gritaron goles en la cara, festejaron como locos eliminarnos de una copa, etc. Y si ni fuera por River, hoy estarian cosechando caña de azucar o pisando uvas.
Hay fanas que vinieron, jugaron como el orto, engordaron y le faltaron el respeto al club, que puso toda la guita para traerlos. Otros fanas que ante la primera verdolagueada se tomo el palo.

Messi, sera un pecho frio con la selexion, pero no le debe nada a River, asi que no entiendo a las locas que se ofenden por que el tipo sea de Ñuls, se saque foto con una plaqueta de los simios (seguramente los Rambos de teclado de aca se hubierna negado y cagado a trompadas a todos) o nos meta un gol parandola con la mano.

Tengo a varios para putear antes que a este hormonado. Ahi van ejemplos:

-Mascherano
-Crespo
-Aimar
-Saviola
-Falcao[/QUOTE]

Yo no entiendo a la gente que necesitaba con tanta vehemencia que el pateador de tiros libres a la barrera sea de River, como si fuesemos un equipo chico que desde los 60’s que no renovó ídolos.

Pero bueno, hay gente que el mes que viene va a estar hinchando por el Flamengo así que tampoco debería sorprenderme tanto.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Reemplaza “Argentina” con “River”. El tipo éste anda pensando en darle una alegría al “pueblo boquense”, si hasta se va a dormir mirando la placa de la 12 que tiene colgada en la pared.

Ufff golazo de tiro libre.
Sigan oliendose las heces…

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ah… el tubo que tiro…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

On fire… otro golazo y dos asistencias quirurgicas

[QUOTE=jgabrielb;8938629]Ufff golazo de tiro libre.
Sigan oliendose las heces…

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ah… el tubo que tiro…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

On fire… otro golazo y dos asistencias quirurjicas[/QUOTE]

¿Jugo Argentina!!!..

Ah es tonto full time este

En mi humilde opinión, el nioca que metió hoy es el mejor de todos los que metió en su carrera, con perdon de milner. Impresionante.

Tavoludín, es sarcasmo. :wink:

Un deleite.

//youtu.be/8Ep6FyQMKfM

E insisto, lo veo rapidísimo.

Tremenda función de fútbol.

Esta en el top 5 fácil…
Y lo del segundo gol, el control con el muslo. Interpreta como nadie en el fútbol los efectos de la física newtoniana.

A 26 goles del máximo goleador histórico en faltas directa.

El ñoca que metió. Y dos asistencias tremendas

Golazo de tiro libre para no perder la costumbre

//youtu.be/AlHj73v_46g

quien es?

El máximo en el profesionalismo es Zico con 101.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Esta hablando de Pernambucano que tiene 76, pero Zico tiene 101. Igual, que un jugador al borde del retiro haga 26 goles de tiro libre en lo que le queda de carrera es tenerle mucha confianza.

[QUOTE=flashtar;8940047]El máximo en el profesionalismo es Zico con 101.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Esta hablando de Pernambucano que tiene 76, pero Zico tiene 101. Igual, que un jugador al borde del retiro haga 26 goles de tiro libre en lo que le queda de carrera es tenerle mucha confianza.[/QUOTE]

¿Al final es Zico con 101 o Juninho con 76? ¿Por qué es tan poco claro esta faceta?

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Le quedan 3 años de carrera cuánto mínimo. Creer que hace 8 goles por año de tiro libre, no me parece un disparate que no pueda pasar esa barrera.

[QUOTE=Ramita_98;8940079]¿Al final es Zico con 101 o Juninho con 76? ¿Por qué es tan poco claro esta faceta?

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Le quedan 3 años de carrera cuánto mínimo. Creer que hace 8 goles por año de tiro libre, no me parece un disparate que no pueda pasar esa barrera.[/QUOTE]

3 años, dios mio es para pegarse un tiro en las pelotas.

Ch, Messi juega hasta los 41 como Totti

3 se comieron

No creo que tenga 3 años mas en nivel de elite barcelonística (lo que lo lleva a caminar en la Selección). Pero si llega a pasar, hasta el Mundial 2026 no hay que hacerse ni una mínima ilusion.