Messi

[QUOTE=Facundo_18;8882183]Posta es holanda? Noooo q datazo broooo

Desde 2017 a 2019 le metió 3 a España, ahí si es para sacar pecho. Ahora, por los demás? Lituania, Hungría, una poronga. Son estadísticas sobrevaloradas como las de Messi, el tema es que a uno lo matan y al otro no.[/QUOTE]

Me alegro que te haya gustado el dato.

Eso deciselo a quienes tienen doble standard. Justamente yo soy de los que viene criticando hace siglos que se usen amistosos para inflar estadísticas. Siempre dije que hay que poner los goles oficiales por los puntos y copas. Y en clubes y Selecciones, lo mismo.

¿A que Selección importante le ha metido goles Messi en toda su carrera?. Sin contar amistosos.

Y otra cosa, me chupa un huevo Ronaldo. No soy fanboy, no es mi idolo (sería un sinsentido tener de idolo a un jugador que no jugo ni en River ni en Argentina). Solo que es gracioso como los messistas se calientan con las comparaciones en las que le gana a Messi. Ambos son jugadores que han tenido el mejor marketing de la Historia.

Messi entrenó a la par del grupo, recibió el alta médica y fue incluido en la lista de convocados para el partido de este martes de Champions League ante el Borussia Dortmund

griezmann lo va a hacer comer banco

Veo que ya arrancó la listas de deseos charristicos para navidad

te amo Lio, ojala vuelvas mejor que nunca

Qué lindo, hoy podría volver a jugar. Lo extraño más que a la fineza del lobo ledesma.

Ahora, abro debate y perdón si ya se ha tratado el tema:
¿Qué tiene que hacer Messi para que le den un premio individual? No les da la impresión que se le exige muchísimo más que al resto? Este año ganó Liga (goleador), en Champions fue goleador (2 goles en octavos, dos en cuartos, dos en semis), perdió final de Copa del Rey (también hizo un gol); digamos, en todos los triunfos fue determinante, y en todas las derrotas (que fueron pocas e importantes) cumplió su función ofensiva destacándose. Fue el máximo goleador y asistidor del año (y no sé cuántos años van igual…). Aún así, hoy el candidato es Van Dijk que se comió 3 en el Camp Nou y no se comió cuatro en Anfield porque Alisson estaba inspirado y Suárez, Coutinho, Alba no… En un imaginario mano a mano entre ellos, creo que Messi fue muchísimo más influyente que el holandés.
No entiendo realmente el criterio de estos premios individuales. Con los números de Messi este año (y los goles que hizo por ejemplo a Betis, Sevilla, Liverpool, Manchester Utd), si se llamara Juan Pepe Honguito ya sería seguro su premio. Pero para Messi no. Para mí quizás está tan instalado lo que hace Messi todas las semanas que para todos -incluido los que votan- es normal, y sólo merece ganar el premio si gana la Champions por más que temporada tras temporada la rompa casi todos los partidos. Yo sigo sin ver a nadie que juegue al fútbol y sea tan influyente en su equipo como Messi.
Que se lleve un premio un defensor en esta era me parece insólito. Más un defensor de un equipo que justamente contra Messi no la pasó bien y nunca lo encontró. Si el Liverpool pasó esa serie por alguien fue por su arquero; la defensa hizo agua a pesar de haber ganado 4-0.

En fin, saludos a todos los messistas y antimessistas de siempre.

[QUOTE=BigBoss;8882911]Me alegro que te haya gustado el dato.

Eso deciselo a quienes tienen doble standard. Justamente yo soy de los que viene criticando hace siglos que se usen amistosos para inflar estadísticas. Siempre dije que hay que poner los goles oficiales por los puntos y copas. Y en clubes y Selecciones, lo mismo.

¿A que Selección importante le ha metido goles Messi en toda su carrera?. Sin contar amistosos.

Y otra cosa, me chupa un huevo Ronaldo. No soy fanboy, no es mi idolo (sería un sinsentido tener de idolo a un jugador que no jugo ni en River ni en Argentina). Solo que es gracioso como los messistas se calientan con las comparaciones en las que le gana a Messi. Ambos son jugadores que han tenido el mejor marketing de la Historia.[/QUOTE]

3 Goles a Uruguay: 2 en las eliminatorias para Brasil 2014 y otro para Rusia 2018.
Uruguay también es la única selección campeona del mundo a la que Messi le ganó un partido en un torneo, 1 a 0 con gol de Kun Abuelo en fase de grupos de la Copa America 2015.
Después nada, el historial de Messi contra campeones del mundo en torneos oficiales es negativo. Sacando esa victoria los demás partidos los perdió o los empató y quedó eliminado en penales. En ninguno marcó goles.
Al único rival de peso (pero sin copas del mundo) que eliminó en alguna competición es Holanda, por penales, y como marca la historia, sin hacer goles.

Messi + Ronaldo: 1 Eurocopa, 1 copa falopa de selecciones europeas, 4 subcampeonatos continentales, un subcampeonato del mundo.

Un alemancito de 22 con una enfermedad de tejidos que jugó un solo mundial y hoy es suplente de los suplentes: 1 Mundial.

Decí que lo que manda es el marketing, sino tipos como Iniesta, Kross y un largo etc tendrían el reconocimiento que merecen.

[QUOTE=flashtar;8886427]3 Goles a Uruguay: 2 en las eliminatorias para Brasil 2014 y otro para Rusia 2018.
Uruguay también es la única selección campeona del mundo a la que Messi le ganó un partido en un torneo, 1 a 0 con gol de Kun Abuelo en fase de grupos de la Copa America 2015.
Después nada, el historial de Messi contra campeones del mundo en torneos oficiales es negativo. Sacando esa victoria los demás partidos los perdió o los empató y quedó eliminado en penales. En ninguno marcó goles.
Al único rival de peso (pero sin copas del mundo) que eliminó en alguna competición es Holanda, por penales, y como marca la historia, sin hacer goles.

Messi + Ronaldo: 1 Eurocopa, 1 copa falopa de selecciones europeas, 4 subcampeonatos continentales, un subcampeonato del mundo.

Un alemancito de 22 con una enfermedad de tejidos que jugó un solo mundial y hoy es suplente de los suplentes: 1 Mundial.

Decí que lo que manda es el marketing, sino tipos como Iniesta, Kross y un largo etc tendrían el reconocimiento que merecen.[/QUOTE]

¿Quien no le ha metido goles a Uruguay? :lol: Hasta Palermo le metio uno por eliminatorias.

[QUOTE=Arnold Layne;8886309]Qué lindo, hoy podría volver a jugar. Lo extraño más que a la fineza del lobo ledesma.

Ahora, abro debate y perdón si ya se ha tratado el tema:
¿Qué tiene que hacer Messi para que le den un premio individual? No les da la impresión que se le exige muchísimo más que al resto? Este año ganó Liga (goleador), en Champions fue goleador (2 goles en octavos, dos en cuartos, dos en semis), perdió final de Copa del Rey (también hizo un gol); digamos, en todos los triunfos fue determinante, y en todas las derrotas (que fueron pocas e importantes) cumplió su función ofensiva destacándose. Fue el máximo goleador y asistidor del año (y no sé cuántos años van igual…). Aún así, hoy el candidato es Van Dijk que se comió 3 en el Camp Nou y no se comió cuatro en Anfield porque Alisson estaba inspirado y Suárez, Coutinho, Alba no… En un imaginario mano a mano entre ellos, creo que Messi fue muchísimo más influyente que el holandés.
No entiendo realmente el criterio de estos premios individuales. Con los números de Messi este año (y los goles que hizo por ejemplo a Betis, Sevilla, Liverpool, Manchester Utd), si se llamara Juan Pepe Honguito ya sería seguro su premio. Pero para Messi no. Para mí quizás está tan instalado lo que hace Messi todas las semanas que para todos -incluido los que votan- es normal, y sólo merece ganar el premio si gana la Champions por más que temporada tras temporada la rompa casi todos los partidos. Yo sigo sin ver a nadie que juegue al fútbol y sea tan influyente en su equipo como Messi.
Que se lleve un premio un defensor en esta era me parece insólito. Más un defensor de un equipo que justamente contra Messi no la pasó bien y nunca lo encontró. Si el Liverpool pasó esa serie por alguien fue por su arquero; la defensa hizo agua a pesar de haber ganado 4-0.

En fin, saludos a todos los messistas y antimessistas de siempre.[/QUOTE]

Perder una final con el Valencia y el cuarto gol del Liverpool ya lo desacreditan para mí.

[QUOTE=Arnold Layne;8886309]Qué lindo, hoy podría volver a jugar. Lo extraño más que a la fineza del lobo ledesma.

Ahora, abro debate y perdón si ya se ha tratado el tema:
¿Qué tiene que hacer Messi para que le den un premio individual? No les da la impresión que se le exige muchísimo más que al resto? Este año ganó Liga (goleador), en Champions fue goleador (2 goles en octavos, dos en cuartos, dos en semis), perdió final de Copa del Rey (también hizo un gol); digamos, en todos los triunfos fue determinante, y en todas las derrotas (que fueron pocas e importantes) cumplió su función ofensiva destacándose. Fue el máximo goleador y asistidor del año (y no sé cuántos años van igual…). Aún así, hoy el candidato es Van Dijk que se comió 3 en el Camp Nou y no se comió cuatro en Anfield porque Alisson estaba inspirado y Suárez, Coutinho, Alba no… En un imaginario mano a mano entre ellos, creo que Messi fue muchísimo más influyente que el holandés.
No entiendo realmente el criterio de estos premios individuales. Con los números de Messi este año (y los goles que hizo por ejemplo a Betis, Sevilla, Liverpool, Manchester Utd), si se llamara Juan Pepe Honguito ya sería seguro su premio. Pero para Messi no. Para mí quizás está tan instalado lo que hace Messi todas las semanas que para todos -incluido los que votan- es normal, y sólo merece ganar el premio si gana la Champions por más que temporada tras temporada la rompa casi todos los partidos. Yo sigo sin ver a nadie que juegue al fútbol y sea tan influyente en su equipo como Messi.
Que se lleve un premio un defensor en esta era me parece insólito. Más un defensor de un equipo que justamente contra Messi no la pasó bien y nunca lo encontró. Si el Liverpool pasó esa serie por alguien fue por su arquero; la defensa hizo agua a pesar de haber ganado 4-0.

En fin, saludos a todos los messistas y antimessistas de siempre.[/QUOTE]

Salvo raras excepciones donde un jugador la recontra rompa pero sus compañeros no den la talla, los jugadores que merecen premios, llegan y ganan las finales. El Barcelona papeloneo en la Champion’s. Encima Messi jugo una desastrosa Copa América.

acabo de ver el resumen, baile del dortmund. Los salvó el arquero

messi reprobadisimo

Cómo están las cristianas, recién empieza la temporada… tranquilidad

Papeloneó un partido. En la misma Champions goleó al Tottenham (finalista), al Liverpool (campeón), eliminó al Manchester… y Messi la rompió en todas las instancias.
La Copa América fue un torneo malo de Messi excepto los últimos dos partidos (para mí). Igualmente, ni influye en esto, sino Alisson estaría mejor ponderado siendo campeón de UCL y CA.
Creo que ha sido claramente un temporada donde los compañeros de Messi no han estado a la altura.

O sea, le hacen un gol a tu equipo por verde y es culpa de Messi??
Vs Valencia hizo el único gol y tuvo otra en el palo. Fue el único que se salvó. Aparte que gana todos los años la Copa del Rey y tampoco le cambia nada. De hecho, reafirma lo que digo, lo que hace Messi todos los años pasa casi desapercibido para estos premios, es la “normalidad” cuando claramente no lo es.

[QUOTE=Arnold Layne;8887547]Papeloneó un partido. En la misma Champions goleó al Tottenham (finalista), al Liverpool (campeón), eliminó al Manchester… y Messi la rompió en todas las instancias.
La Copa América fue un torneo malo de Messi excepto los últimos dos partidos (para mí). Igualmente, ni influye en esto, sino Alisson estaría mejor ponderado siendo campeón de UCL y CA.
Creo que ha sido claramente un temporada donde los compañeros de Messi no han estado a la altura.
[/QUOTE]

¿Que clase de defensa es esa? :lol: Juega 2 partidos, en uno hace el ridículo. Y encima que en la edición anterior tambien tuvo otra pecheada histórica.
Messi en la Copa América fue un desastre. En la pecheada contra el Liverpool, toda la responsabilidad es de la estructura defensiva y del DT mediopelo que tienen.

Como no le doy bola a esos premios (creados para premiar europeos), no se a cual te referís. Ni idea si ya se entregaron, o solo hay nominados.

[QUOTE=flashtar;8882612]Uno jugando con Quaresma y Sanchez fue campeón en una selección que perdió una final con Grecia. El otro por años jugó por años rodeado de tipos que se mantuvieron durante casi todas su carreras en la élite Europea. Hay razones para “matar” a Messi, y nadie lo mata realmente. Es más hegemómico que USA Messi.

Igual no es cuestión de juego, simplemente que Messi no transmite nada.[/QUOTE]

Igual hay una realidad que es que nosotros no somos mucho más que Portugal sino que a nosotros nos inflan los jugadores por lo menos acá. ¿O me vas a decir que Romero es más que Rui Patrício u Otamendi más que nose, Eber?

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

[QUOTE=Facundo_18;8881522]https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2017/09/MMD_998114_2d069286710441328a34e7602c89f03b__los_7 8_goles_de_cristiano_ronaldo_con_portugal.jpg?cb=2 78357

Una vergüenza los equipos a los que él les metió goles, dejense de joder.[/QUOTE]

:lol:

Lo mas gracioso es que son casi todos goles oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

//youtu.be/XyWo6hKL9fc

Entro bien, se lo vio rápido, el tema son… los compañeros

Hoy se entrega el The Best a las 1530. Van Dijk corre con leve ventaja en las apuestas por sobre Lio.

Se lo merece Van Dijk, qué más tiene que hacer un defensor si no?

Cristiano se lo merece más. Sacó campeón a Portugal con 10 albañiles al lado.