No se puede disfrutar a jugadores como Messi, Riquelme y Del Piero porque nos jodieron. Son enemigos que no nos dieron ninguna alegría.
Un par de paginas atras vi que pusiste que te gustaba Savicevic ( gran jugador por cierto ) ,lo que no me explico es como te puede gustar el serbio si nunca te dio una alegria y vos no sos hincha ni del Estrella Roja , ni del Milan? o ese caso es para Messi nada mas?
Savicevic es montenegrino, no serbio. Por cierto, el que no lo conozca busque el gol que le metio al Barcelona en la final de la champions de 1994, una de las mas grandes palizas de la historia
PD: lo mejor fue las boqueadas de los catalanes antes de la final, sobre todo de Cruyff.
Messi será enemigo tuyo, Sergio, que sos más hincha del Real Madrid que de River. Porque para casi todos los amantes del fútbol es la mejor expresión del deporte, un extraterrestre que hace lo que no puede hacer nadie, y lo hace 2 veces por semana desde hace 12 años. La chicana del mundial de clubes es una excusa berreta, igual que meter a Del Piero, a quien no vi que critique nadie nunca acá. El verdadero amante del fútbol se rinde a la evidencia y olvida las camisetas y los resultados, que no son el único disfrute del deporte…
[quote=“jgabrielb, post:39235, topic:97066”]
Hermosa emboquillada con poco angulo
Qué flojo que rechaza Nadal igualmente
[/QUOTE]Yo naci en el 96, asi que no vi el partido, pero no puedo entender como Velez le pudo ganar a ese equipo. Si bien es cierto que ya no estaban los holandeses, ese Milan era una maquina perfecta, cambio el futbol. Para mi, la victoria mas grande de gaganchi, muy por encima de las sobrevaloradisimas inrercontinentales de la bosta, y junto a la de Estudiantes, la victoria mas grande de un equipo argentino en las finales del mundo.
Ese velez de bianchi era mas duro que el pincha de sabella. Trotta, Chilavert, Zandoná y Almandoz … asustaban a chuck norris… Y además contaba con dos animales en ataque.
El turu flores fue mi jugador fetiche no riverplatense en mi infancia.
Un verdadero equipaso, que golazo ese del turco mama, enano que iba al frente como loco
[quote=“MONITO_RIVER, post:39239, topic:97066”]
Un verdadero equipaso, que golazo ese del turco mama, enano que iba al frente como loc
[/QUOTE]Volviste de la gira Mono
Era ganable ese Milan , el San Pablo tambien le gano la intercontinental del 93 y en copa de Europa del 93 tambien le gano en la final el Marsella, de hecho era gran favorito el Barca en la final del 94, tenian a un Romario en modo dios,el Milan de Arrigo era mucho mejor y fue el que creo una revolucion futbolistica
Una cosa es que me guste, otra muy distinta es que me haya dado alegrias. Messi me gusta, pero las alegrías que me dio fueron muy pocas; de hecho la única que recuerdo fue un golazo a Irán en 2014 sobre el final en el mundial y los goles a Ecuador para clasificar a este último mundial. Lo que haga en Barcelona no me interesa porque yo no soy hincha del Barcelona y de hecho, prefiero que pierda ese club; lo cual no significa que no me guste, pero no me da ningún tipo de alegría lo que haga con Cataluña.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Si, es cierto, pero no me daba poner Montenegro, es un nombre muy largo y además me traer malos recuerdos…
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
ESO era Barcelona antes de Messi y La Masía en la Copa de Europa. Lo que hoy es PSG. Es admirable como le cambiaron la cara a ese club los muchachos como Messi, Iniesta, Xavi, Puyol…
Basta de llamar a sus amigos, basta de armar equipos para el si igual no gravita. Ya sabemos que “el equipo no acompaña”, “que la selección no juega como el barsa”, bla bla bla
QUE LA SELECCIÓN VUELVA A SER LA SELECCIÓN Y NO EL EQUIPO DE ESTE FORRO
Todo bien, es un crack, pero la selección es un rejunte desagradable que no juega a nada porque no pueden tratar a este tipo como un jugador más dentro de un EQUIPO.
Igual el mamarracho ya se veía venir a la legua cuando lo ves a DI MARÍA convocado.
La verdad que la selección desde esa final de copa américa del 07 para acá dio ASCO todo el tiempo. Hubieron solo 3 partidos donde volvió a ser un EQUIPO: contra Bélgica, contra Holanda y contra Alemania en el 2014 y Messi no hizo pié en ninguno… si salíamos campeones era porque Mascherano se comió la cancha, porque Demichelis ordenó un toque el fondo, porque Romero atajó bien en los penales, no por el
Que siga siendo un fenómeno en el Barsa, será recordado como un gran jugador de champions y liga española.
Y tenía menos gol que el Ogro Fabbiani. Lo peor es que fue uno de los peores campeones de la historia de la Copa Libertadores. Pasó 4 fases de 6 en penales.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Como digo, el que probablemente haya sido el peor campeón de la Copa Libertadores (en cuanto a resultados) le ganó la final intercontinental de ese año. La realidad es que no eran “ganables”, sino que nosotros podíamos competir con esos equipos. De hecho era mas normal que la ganen los sudamericanos en esa época. Todo se fue a la mierda con la Ley Bosman que, en competencias de ese calibre, es totalmente desleal.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Si salíamos campeones es porque una vez, un técnico pudo armar un equipo… cambiamos de técnico todos los años hermano…
Andá al foro de Vélez con esa historieta amigo, Messi nos metió un gol con la mano y ojalá se la arranque un pitbull (?
Será uno de los mejores de este siglo, sin dudas, pero también pasará a la historia como el capitán anónimo. No le conocemos la voz.
El Diego tirando la posta sobre este hormoneado que se abrazó con tapia y estuvo a las risas con macri.
“Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferentes pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada”
Lo queres en el cantando por un sueño?
Por mí que la selección se muera, prefiero que mis jugadores tengan dos semanas de descanso para volver al 100%
Que se vaya él de la manito con todos sus amigos del pleistoceno disco bar a jugar a donde quiera. No te olvides que diegote también dilapido un mundial como dt, nos dejó a pata en el 94 por la falopa y en el 82 se hizo expulsar por huevon.