pero eso de messi, el que aparecio en todas las finales y partidos importantes que jugo
bueno che, estoy al pedo en el laburo y me queria divertir con ustedes, y de paso hacerles acordar el compararlo con Maradona fue un error.
me voy antes que me echen a la mierda, fue suficiente por hoy.
no entiendo de que estas hablando sinceramente…hablo de Argentina he, Sudamerica, Planeta Tierra.
bue me fui, si no me banean.
poquitas ganas de llamar la atención
Che Oscar!!! linkeo para leer eso y me salta la canción cargándonos los brasileros… que es esto. Está todo preparado?:twisted:
Si se lo sigue comparando con el Maradona del mundial 86 vamos a seguir en la misma, discutiendo pelotudeces.
Por mi parte, le agradezco por haber llevado a esta selección a donde la llevó, una lástima que no quiso entrar la pelota en la final así coronaba todo el esfuerzo que viene haciendo en este equipo hace años.
pd: No está en su ADN, pero si se tiraba en la jugada que tuvo en el primer tiempo era penalazo.
Me parece icompatible con lo visto en el mundial eso de que el equipo estaba armado en torno a messi. En eliminatorias puede ser, en Brasil se vio otra cosa muchachos, paremos con ese argumento.
Mourinho: “Messi se sacrificó por el equipo, se ganó mi respeto”
José Mourinho defendió a Lionel Messi de las críticas por el bajo nivel en la final y destacó el valor del rosarino: “Se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas. Presento mi respeto por lo que hizo”.
El portugués agregó: “No es lo mismo jugar por una Selección que por un equipo, si Messi hubiera querido demostrar lo bueno que es, hubiera jugado por detrás de Higuaín, esperando la posibilidad de desequilibrar. No todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo”.
Mourinho, además, criticó los cambios de Alejandro Sabella contra Alemania. “Me gustaría saber la razón por la que Lavezzi se quedó en el vestuario en la segunda parte. En la primera mitad, Argentina jugó con dos líneas de cuatro, con Enzo Pérez cerrando a Lahm en un lado, y a Lavezzi cerrando en el otro y avanzando. Argentina estaba cómoda”, aseguró el DT a Yahoo.
Algo sabe este muchacho no? Digo, para la gilada que habla huevadas
liderazgo? yo no lo he escuchado nunca. Miedito en partidos chivos? apa, tamaña boludez.
Uno no quiere ir al roce, pero se prestan tanto con las cosas que estan poniendo.
Imaginemos si nos volviamos antes de la final.
meim lo que diga mourinho
Crack
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Dejalo que se saque la calentura que tiene, esta siendo conceptualmente cacheteado.
Despues de este buen mundial creo que no se lo deberia discutir mas a Lionel en la seleccion, la mayor contribución para que la Argentina juegue una final del mundo despues de 24 años la hizo la pulga junto a MascheDIOS. Que a Lionel se lo trate de catalan, de español y demas pelotudeces ya no tiene goyete.
entiende todo mou
_El cierre de Messi a Robben fue excepcional, siempre lo recordaré.
_Ese fue Mascherano
_¿Cómo, Messi no es el peladito que uso la 14?
No sé ustedes, pero me parece muy injusto comparar a un jugador con otro por un título que se disputa cada 4 años, y que depende más de la suerte (la naturaleza propia de una Selección, que te toquen buenos compañeros) que de la habilidad, porque como bien se sabe, ningún jugador alemán es mejor que Messi.
Que grande que sos Mou, veni a dirigir vos la seleccion, Sabella andate cabeza de tacho!
Pobre Lio Messi, me da pena lo que le pasa a esta gran persona y jugador, que su propia gente lo critique por no hacer mas de lo que pudo hacer, cuando es sabido que los soretes principales de esta pelicula de horror finalizado el mundial son los mismisimos companieros que fallaron en el tramo final, principalmente el Kun AQUERO, siguiento con el tibio y fresco Pajacio y por ultimo gordini Higuain, una lastima que no estuvieron a la altura que esperabamos, una lastima que se lesiona el Fideo para semis y la final, que hasta ese momento en el que se lesiona fue lo mejor junto a Messi en la delantera, con un tipo que me sorprendio al final, batallador como el Pocho, en fin, una lastima que fallaron en el tramo final sus propios companieros, siempre que Messi hizo alguna jugada, fallaron los otros, en semis Maxi, en la final el Kun AQUERO, un fresco de aquellos este sorete, en fin…
Pregunto, que hubiera sido si Messi hubiese jugado en el 2006, 2010 y en el 2014 para la seleccion de Espania, (y nunca se lo reprocharia sabiendo la mierda que dirige al futbol argentino), ahi decime si no hubiese sido indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos.
Una lastima que a Messi se lo trago una asociacion de futbol de las mas corruptas sino la mas corrupta del mundo entero, Messi, te hubieses quedado alla, con los galllegos, hoy no habria discusion alguna y yo nunca te lo hubiese reprochado, no merecias nunca un Dt drogado dandote ordenes, ni un Dt que no es para las mayores, ni ineptos como Baquista y su balet del 86, ni Basile con el panadero Diaz y su bolsillo entalcado, MAMITA!!! miren nomas quienes dirigieron al pobre.
Más que nunca con Lionel.
No sé si lo subieron, está bueno
El cagón de Messi
14 de julio de 2014 a la(s) 13:12
Cierto tipo de argentino no puede procesar las derrotas deportivas y siente que tiene que encontrar sí o sí un chivo expiatorio. No se puede jugar mal al fútbol y listo: alguien tiene que ser cagón, traidor, displicente, pecho frío. Si perdimos (no importa que sea en la final del mundo, 1 a 0, en alargue, faltando un par de minutos y con el que a todas luces fue el mejor equipo de torneo) alguien en la cancha no representó con la masculinidad suficiente a esa potencia mundial que somos como país nosotros, los que lo vimos por la tele tomando cerveza. El fútbol nos sirve de excusa para medirnos la poronga como nación, y si resulta que un equipo nos gana, de repente nos la vemos chiquita y nos sale de adentro señalar a algún supuesto hijo de puta, porque las victorias que nos hacen sentir poderosos son muy nuestras, pero en las derrotas nos brota el Ramón Díaz y decimos “ah, pero yo no perdí, fue él”.
Messi, es cierto, no jugó como esperábamos en los últimos partidos. Pero no basta con remarcar que en vez de jugar para diez puntos jugó para siete: hay que decir que es cagón, puto, vigilante, que se escondió, que no pidió la pelota, que los huevos los tiene Mascherano (otra falacia que nos encanta creer para sentirnos más “hombres”: que los partidos se ganan sólo con huevos, traducidos en correr y gritar), que Maradona era mejor, que Pelé era mejor, que cualquier pelotudo que anda dando vueltas por ahí era mejor. Y entramos en una lógica ilógica en el que un tipo que disfruta de apilar muñecos y clavarla en un ángulo como nadie (porque no hay manera de ser excelente en algo si no lo gozás), está jugando el partido que todo futbolista sueña con jugar y de pronto le da lo mismo ganar que perder. O le da miedo, o no soporta la presión. Justo él, que ganó todo y gambeteó a todos y vive con cien millones de ojos encima (o en todo caso, si de verdad la tensión lo desbordó, ¿no está en su derecho? ¿No es humano? ¿Eso lo hace merecedor de insultos?).
Lo único que separó al “pecho frío” de Messi de un héroe nacional fue que el tiro libre del final no entró. Ahí sí hubiéramos sido nosotros los que pateamos a través de su pierna y llevamos a la Argentina al lugar adonde creemos que tiene que estar en todos los órdenes de la vida:el escalón más alto del podio, el oro, el trofeo, la gloria indiscutible. Ahí sí sentíamos al 10 como nuestro, porque era tan perfectísimo como nos creemos nosotros y nos daba lo que más queremos en el mundo: que nadie nos pueda decir “che, parece que somos mejores que ustedes en esto”. Que haya 207 países de FIFA abajo nuestro (incluido Brasil) y sólo uno arriba no importa:alguien tiene que pagar con su sangre por esta insoportable humillación.
Yo quería ganar. Yo quiero ganar siempre. Yo grito y puteo y me enojo porque quiero ganar hasta jugando al papi fútbol los sábados. No festejo el subcampeonato: yo quería la copa. Pero no se me va la hombría en reconocer que, esta vuelta, alguien jugó un poquito, apenas, mejor que yo. Y mucho menos voy a tratar de salvar una identidad nacional ficticia e inflamada por la soberbia despedazando a uno de los mejores jugadores de la historia, el cual, por suerte, tiene puesta la camiseta que más quiero.
decime cuando rindió en la selección el enano pecho frio que se caga en las mas difíciles?
La unica salvedad que hago, no voy a pedir la cabeza de ninguno de los delanteros (tal vez palacio je) es lo mejor que teniamos antes del mundial y evidentemente no estaban niguno fisica o futbolisticamente al cien. Y al Diego lo quiero un monton y lo banque, a pesar de lo verde que era como dt, tal vez pensando mas en el aspecto moral, tenerlo ahi ya era una motivacion extra para el jugador. Luego queda demostrado que con eso solo en un mundial, te podes volver culiado en cuartos como paso je.
Una verdadera lastima como decis que teniendo a uno de los mejores de todos los tiempos haya habido esta sucesion de DTs que lo desaprovecharon. Afortunadamente arranco tan joven… aun tiene 27 años, tiene muchos años a buen nivel por delante.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
por ej. en la copa america 07, en las eliminatorias, en los ultimos dos mundiales, etc.
Que ridiculez seguir en contra de la realidad a esta altura del doparti.
Gente ya fue ni se gasten en responderle a los bobos estos que estuvieron guardados 4 años y ahora salieron de la cueva aprovechando esta derrota.