Messi

Qué lindo gol les hizo. La jugada previa que armó con Buffarini, mamita qué monstruos los dos.

1 me gusta

La diferencia es que el Diego alegró a todos los argentinos. Messi sólo alegró a los bosteros con esa mano.

El último 10 con huevos y bien de pueblo que tuvo este país es Ariel Arnaldo.

5 Me gusta

Cuantos mundiales o copas america gano?

Muchas alegrías le dio a todos los argentinos Ortega.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Sobre todo contra Holanda. Si Lio se hacía expulsar así imagino el quilombo que arman.

1 me gusta

A nosotros los hinchas de River si. Pero en la seleccion lo maximo que hizo fue dos goles a Jamaica. Despues un cabezaso a Van der Sal y un penal errado contra Suecia para volvernos en primera ronda. Cero titulos, cero finales, muy pocos goles y no mas que eso. Si quieren inventar otra cosa todo bien, es su imaginacion y yo con eso no me meto.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Convengamos que hablamos de seleccion eh! Porque no va a faltar la PUTA que va a saltar a pedir ban o esas cosas de trolitas que hacen.

2 Me gusta

Por favor no usemos al querido burro para pegarle a los minions, habiendo tantos ejemplos para ponerlos en ridiculo.

2 Me gusta

Tenes razon. Mala mia. Perdon minions!

2 Me gusta

No tienen límite los messistas, que recurren de la nada para pegarle a un idolo como Ortega.

En la selección no tuvo las mismas chances que Messi.

En el 97, su mejor momento, no lo convocan a la copa América.

98 fixture jodido y faltaba nuestro mejor jugado (redondo). Hubiera sido distinto con esos dos en el medio campo. Aún así la rompió contra un campeón del mundo, algo que Messi aún no pudo.

99 va a la copa América con un equipo alternativo. Palermo, schelotto, cagna jugadores que no estaban a la altura.

2001 la afa se baja de la Copa América.

2002 si no fuera por él ni le empatabamos a Suecia. El penal lo inventa él con una jugada magistral

6 Me gusta

Deja la paja amigo. Vivis una realidad paralela, o en tu caso “para lelos”.

Sos tan bobo amigo! Yo te podria decir: si Higuain metia los tres goles que erro ahora Messi tenia un mundial y dos copas america. Pero como no me mato a pajas como vos no lo hago.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

La rompio contra un campeon del mundo? Inglaterra jugo la mayoria del partido con uno menos y no recuerdo una jugada clara del gol de Ortega. Si podes recordarme una te lo agradeceria.

Che ya que joden con el backstage de este partido.
Pusieron la foto que esta hablando con el gordo amorfo de Anofacil post partido, como si fuesen 2 amigos de toda la vida?

1 me gusta

una cosa es el burrito en river y otra en la seleccion. como el messi de barcelona y el de la seleccion.
el burro fue un grande en river y por eso lo queremos pero en la seleccion la verdad que no hizo nada!!. lo de messi es peor porque uno esperaria mas de el, pero no rinde. la imagen que le quedo a muchos del burro en la seleccion fue la burrada esa de querer cabecear a un arquero de 2 m y hacer que lo echen al pedo. y la imagen de messi sera la de un tipo que nunca gano nada con la albiceleste

2 Me gusta

Los mismos que “el mejor jugador de la historia” … La diferencia en la selección es que uno tiene sangre y el otro no. Uno honro la diez del Diego y el otro la dejo en vergüenza

4 Me gusta

Honro la diez? La verdad te digo. Que hizo en la seleccion? Posta.
No vengas a querer hacerte el mas hincha de River que yo diciendo boludeces. Ortega en la seleccion fue muchisimo menos que Messi. Y aca termino la discusion porque no debes haber visto futbol en los 90. Beso esquimal para vos.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

La boludeces que hay que leer por favor! Uno tiene sangre y el otro no… maaamitaaa!

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Curiosamente son dos hinchas de real mandril. Amantes de la pija con caspa de Cristiano. Ahora entiendo todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Ahhh, es Ronnie! Coooon razooooon!

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Jala madri!

Mira vos, el evasor tiene coronita en la seleccion. No va a jugar los amistosos de septiembre.

No tiene verguenza, despues del pesto que se comio contra varane kante y umtiti tendria que estar entrenandose en ezeiza y pidiendole perdon a la gente de por vida

1 me gusta

Y para que lo queres? Deja que Dybala, Icardi y Lautaro Martinez armen un tridente ofensivo como la gente.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:38206, topic:97066”]

Y para que lo queres? Deja que Dybala, Icardi y Lautaro Martinez armen un tridente ofensivo como la gente
[/QUOTE]Tenes razon, ya tiramos a la basura 4 mundiales con messi.

No se puede esperar nada de el, te banco en esta

1 me gusta

Alguien que pierde dos finales con CHILE te parece que tiene sangre? Son las dos derrotas más vergonzosas de la historia de la selección. Y hay varias más que mejor no nombrar como el 6-1 con Bolivia… Qué le podés achacar a Ortega en la selección? Vos seguro sos de los boludos que lo puteo luego de los goles que nos hizo con Newell’s… O de los tipos que le dieron la derecha al oligofrenico perdedor de López y a Simione cuando lo borraron en las últimas dos etapas. Así nos fue luego…

1 me gusta

Tenemos que dejar de depender de un jugador alguna vez. Hay que formar un equipo. Por ahi volvemos a ser la murga que fuimos del 95 al 2005, o quizas logramos ser una gran seleccion de una vez por todas.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Mas vale que lo putee por gritarnos un gol. Yo soy hincha de River y no de Ortega!
Y tenes razon. No puedo achacarle nada en la seleccion porque el no era ni cerca la figura. Antes que el estaban Batistuta y Simeone como referentes, Ortega siempre fue uno mas en la seleccion. En esa te doy la derecha.

1 me gusta

Eh no insulten al niño hormona que se deprime :c

vas a dejar de depender de un jugador cuando ese jugador deje de ser el unico aportante futbolistico, o gravitante, en el equipo.
o cuando el equipo muestre variantes, donde viste otra variante en la seleccion que no sea messi? o que no se hable de otra cosa de donde debe jugar messi? si hace goles, si es mas o menos q en el barcelona, nadie habla de funcionamiento de equipo, NI VOS.

2 Me gusta